Inicio Opinión EL MITO DE QUE HAY QUE BAJAR LA TASA DE REFERENCIA PARA...

EL MITO DE QUE HAY QUE BAJAR LA TASA DE REFERENCIA PARA REACTIVAR EL CRÉDITO

349
0

*Reiteradamente dicen que Banco de México debiera de bajar la tasa de referencia hasta en 50 puntos base para «reactivar» el crédito y la economía.

Por Rodolfo Sosa Cordero

Rodolfo Sosa Cordero

ESTO ES UN MITO GENIAL

En Citibanamex, mi banco, se la pasan ofreciéndome créditos (y chingando por teléfono), personales y tarjetas de crédito.

En la imagen capturé la información sobre la tasa de interés que es SIN IVA, lo mismo que la tasa de interés de la TC que me ofrecen, adicional a la que ya tengo.

¿Qué tiene que ver? 7.25% o 6.75% con una tasa de ¡27.9%! Tendría que estar, como le dije a los que se la pasan jodiendo por teléfono, o muy necesitado u operado de los sesos para tomar un crédito con una tasa que apenas es ligeramente menor a la del rendimiento del Dow Jones. O, la de la TC ¡75%! ustedes creen que les hará diferencia que la tasa de referencia sea 7.5, o 6.5 por ciento NO LO CREO. Es tan amplia la diferencia que no hace diferencia alguna.

ES UNA VACILADA ESTO DE LA TASAS DE REFERENCIA DE BANXICO Y LA TASA A LA QUE TE PRESTAN LOS #@% …los bancos. Y como le dije al representante del banco tendría que estar operado de los sesos para pagarles 27.9% de tasa o 75% de la TC. Y eso que es ¡OFERTA! grandiosa oferta como premio a mi escrupuloso manejo de mi TC. ¡PInche premio!

Así que eso de que controlan la inflación, eso de que alientan la economía es una pinche MENTIRA, vil. Como todo en este país que se dedican a engañar a los bobos.

BOBOS:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here