Inicio Hidalgo EL MUNICIPIO DE TEPELI DEL RÍO OFRECE HASTA UN 50% DE DESCUENTO...

EL MUNICIPIO DE TEPELI DEL RÍO OFRECE HASTA UN 50% DE DESCUENTO EN EL PAGO DEL PREDIAL

329
0

Por la redacción

Durante los tres primeros meses del año, en Tepeji del Río se ofrecen descuentos por el pago puntual del predial; en el mes de enero 30%, febrero 20% y marzo 10% mientras que para los adultos adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad se otorga un 50% de descuento presentando alguna credencial o certificado médico de alguna institución pública. 

Armando Sánchez titular del área, destacó la importancia de estas contribuciones ya que con ello el municipio tiene recursos para poder realizar obras y acciones en beneficio de la población. Señaló que en los últimos años se ha incrementado el número de contribuyentes lo que  representa la confianza de la ciudadanía que ve estos recursos aplicados en sus colonias y comunidades. 

Dijo que actualmente con el objetivo de facilitar el pago se han implementado diversos métodos como lo es el pago con tarjeta bancaria, así como transferencia electrónica; para esta última manera,  el contribuyente deberá solicitar vía telefónica el monto y le serán dadas las indicaciones para realizar la transferencia y enviar su comprobante de pago para ser registrado en el sistema, los teléfonos de la oficina de Predial y Catastro son 773  733 02 54 y 773  733 01 88 Ext. 120 y 115.

Invitó a la población a aprovechar estos descuentos y evitar el rezago y recargos posteriores, además que, tener al corriente el pago de sus propiedades les da plusvalía y en caso de querer realizar alguna venta pueden obtener mayor recurso. Para cualquier información o aclaración acudir a la oficina ubicada al interior de presidencia municipal en un horario de atención de 8:30 a 16:30 Hrs. de lunes a viernes y sábados de 08:30 a 13:00 Hrs.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here