Inicio Hidalgo EL NUEVO CUARTEL DE LA POLICÍA DE HIDALGO PRESENTA UN AVANCE DEL...

EL NUEVO CUARTEL DE LA POLICÍA DE HIDALGO PRESENTA UN AVANCE DEL 55 POR CIENTO EN SU CONSTRUCCIÓN: JESÚS ROMERO QUINTANAR

550
0
FOTO ESPECIAL

Con una inversión de más de 11 millones de pesos del Fondo de Aportaciones a la Seguridad Pública, la Secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), continúa con los trabajos de construcción del Cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública ubicado en Campo de Tiro sobre el bulevar Colosio en  la capital del Estado de Hidalgo, beneficiando a más de 2 mil habitantes.

Este edificio albergará las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública, enfocadas a la prevención, participación ciudadana y modernización, incorporando las áreas encargadas de readaptación social.

La 5ta etapa de trabajos registra un 55 por ciento  de avance, verificado por el titular de SOPOT Jesús Romero Quintanar, quién realizó un recorrido por esta importante obra destacando que el rubro de seguridad demanda nuevas instalaciones y condiciones laborales dignas e idóneas.

Asimismo informó que se está trabajando en la fachada principal montando perfiles de PTR para la correcta fijación de un bastidor a base de aluminio, impermeabilización, colocación de pisos, instalación sanitaria y en la construcción de un muro de contención.

“La Policía Estatal está conformada por elementos comprometidos, confiables, responsables y con vocación de servicio a la ciudadanía hidalguense” añadió Romero Quintanar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here