Inicio Exclusivas EL PERREDISTA MARTÍNEZ VARGAS, CIERRA CAMPAÑA EN ECATEPEC

EL PERREDISTA MARTÍNEZ VARGAS, CIERRA CAMPAÑA EN ECATEPEC

1597
0

*  Va por nominación perredista en Ecatepec

EN MEDIO DE ESPECULACIONES CUPULARES, CIERRA CAMPAÑA OCTAVIO MARTÍNEZ

 

Especial de Expediente Ultra

FOTO: www.edomexaldia.com.mx

 

En medio de un clima  especulaciones cupulares, el precandidato a la alcaldía de Ecatepec, por el PRD, Octavio Martínez Vargas, cerrará mañana sábado 21,  su campaña proselitista en pos de la nominación de su partido, en abierta competencia con la diputada local Xóchitl Arzola, representante del grupo Alternativa Democrática Nacional (ADN), de Héctor Bautista.

El acto se realizará a las 10 de la mañana en la explanada municipal y se espera una multitudinaria participación de grupos simpatizantes  con el también Secretario General del PRD en el Estado de México y legislador  local, donde funge como presidente de la Comisión de Justicia.

Martínez Vargas es representante en tierras mexiquenses  de la corriente Nueva Izquierda (NI), que actualmente tiene el control nacional del PRD en la figura de los llamados “Chuchos”, Jesús  Zambrazno y Jesús Ortega, ambos ex dirigentes nacionales y que llevaron al cargo al actual presidente del Sol Azteca, Carlos Navarrete.

Desde antes de su destape como aspirante a la Presidencia Municipal de Ecatepec, Martínez Vargas ha sido objeto de ataques sistemáticos  en su contra para evitar que sea el nominado en el Consejo Político Estatal del PRD que habrá de celebrarse el próximo día 28, y donde serán los consejeros los que tengan la última palabra. Situación que habrá de aprovechar el grupo mayoritario de Bautista, que aunque en Ecatepec carece de fuerza sí la tiene en el resto del EdoMéx.

Han tomado fuerza las versiones de que en una clara concertacesión pactada por Héctor Bautista,  se pretende que sea Arzola la nominada para que se le facilite el triunfo al candidato del PRI y cercano al gobernador Eruviel Ávila Villegas, Indalecio Ríos, quien ya fue alcalde sustituto cuando el hoy mandatario estatal abandonó el cargo para ir en busca del gobierno del Estado.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here