Inicio Hidalgo EL PRI INICIA CAPACITACIÓN DE DELEGADOS, RUMBO AL 2018

EL PRI INICIA CAPACITACIÓN DE DELEGADOS, RUMBO AL 2018

235
0
Compartir
Preparándose para la jornada electoral

*  El dirigente estatal, Leoncio Pineda, señaló que al interior del Revolucionario Institucional se debe ser proactivo con la ideología del partido

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Leoncio Pineda Godos y la secretaria general, Erika Rodríguez Hernández, asistieron a la capacitación impartida a delegados electorales, regionales y distritales por la Secretaría de Acción Electoral que encabeza, Sigfrido Cabrera Ortiz.

En el acto, Leoncio Pineda señaló que al interior del Revolucionario Institucional se debe ser proactivo con la ideología del partido, así como generar una estructura de activismo electoral. De igual manera, detalló que en la dirigencia estatal del PRI recuperarán la verticalidad y la transversalidad en lo que se refiere a la comunicación con todos y cada uno de los que integran al priismo en Hidalgo, ya que, dijo, de esta manera este instituto político será una mejor oferta para la ciudadanía.

Señaló que serán las estructuras del PRI quienes fortalecerán la presencia del proyecto de nación y de esta manera impedir que alguien más interrumpa los trabajos y el esfuerzo del presidente de la República Enrique Peña Nieto y del gobernador del estado Omar Fayad Meneses, “tenemos que cuidar a nuestro país, nuestro estado y nuestra familia”.

Al referirse a las estructuras del PRI sostuvo, “ustedes son la pieza angular para poder defender y contender jurídicamente en la mesa del órgano electoral los temas que se vayan a dirimir. Sé que en el próximo proceso electoral vamos a ganar, pero debemos de evitar la confianza, porque en pasados procesos electorales ha sido el factor que han aprovechado nuestros adversarios, la constancia es el único camino que va a hacernos rendir frutos”.

En su oportunidad, Erika Rodríguez convocó a los asistentes a seguir las indicaciones del secretario de Acción Electoral Sigfrido Cabrera Ortiz, ya que de esta manera podrán entregar los mejores resultados, “este proceso electoral es un desafío que marcará la historia del PRI y del país”.