Inicio Hidalgo Emotivo encuentro de Ramón Vicente Diez con trabajadores del volante

Emotivo encuentro de Ramón Vicente Diez con trabajadores del volante

780
0
Los taxistas, siempre activos militantes del PRI, con el candidato a diputado local

 

 

*  En un acto en la explanada Bicentenario, líderes de taxistas le refrendan  su apoyo en su calidad de cenopistas y se comprometen a difundir sus propuestas partidistas al igual que las del candidato, Omar Fayad

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

José Ramón Vicente Díez, candidato a diputado local por el Distrito XIII Pachuca Oriente, encabezó un acto de proselitismo en la explanada Bicentenario, ante decenas de operadores de taxis, quienes aceptaron colocar en los medallones de sus unidades la propaganda del PRI.

“El gremio de trabajadores del volante continúa siendo uno de los pilares de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y del Partido Revolucionario Institucional, pues gracias a ellos se pueden difundir las propuestas legislativas y del candidato a gobernador, Omar Fayad”, aseguró el candidato a legislador local.

Aceptaron la colocación de propaganda en sus medallones
Aceptaron la colocación de propaganda en sus medallones

El abanderado priista agradeció todo el apoyo que le están otorgando, tanto a él como a su compañero de fórmula, Juan de Dios Pontigo Loyola, quienes mantienen una campaña muy cercana a los ciudadanos en busca del voto que les dé el triunfo electoral este 5 de junio.

En el acto estuvo presente Armando Solares Sánchez, uno de los líderes de la Unión de Taxistas, quien reiteró el apoyo que siempre han otorgado al PRI y a su candidato a diputado local, por esta razón se comprometieron a llevar y propagar las propuestas legislativas entre los ciudadanos, para convencer al mayor número de quienes utilizan diariamente este servicio de pasajeros.

El abanderado priista resaltó que deberá redoblar su esfuerzo para continuar llegando a cada colonia o comunidad de Pachuca para estar cerca de los ciudadanos y convencerlos con sus propuestas legislativas, que habrán de ser plasmadas en leyes en el congreso del estado.

“Hoy es grato acercarme a la gente, a los taxistas que han participado con el Sector Popular (CNOP), organización a la que he solicitado licencia y desde donde he generado buena comunicación con todos los grupos de trabajadores del volante. Hoy me da gusto que Armando Solares nos permita colocar nuestra propaganda en los vehículos de servicio público de su organización”, expuso.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here