Inicio EdoMex EN COACALCO, EL ENEMIGO PÚBLICO DE MORENA SE LLAMA DARWIN...

EN COACALCO, EL ENEMIGO PÚBLICO DE MORENA SE LLAMA DARWIN ESLAVA

3019
0
Compartir
El aspirante de Morena rehúye el apellido Gamiño

 

*  El sobrino del ex alcalde Alejandro Gamiño, evita usar el apellido de su mecenas para no recordar a la gente a su “tío incómodo”; sus prepotentes decisiones y nepotismo  ha reducido su fuerza electoral a afiliados “fantasmas”; pretendió ubicar como síndico a su mamá y terminó enfrentado con Horacio Duarte, gente de la maestra Delfina Gómez. Su triunfo en riesgo

 

Investigación Especial de Expediente Ultra

En  Coacalco nadie ha  olvidado el tan sonado caso de Julieta Villalpando; no señores, que Darwin Eslava evite el apellido Gamiño en toda su propaganda de campaña es otra cosa pero después de que muchos de sus líderes de comités hayan vivido en carne propia su falta de compromiso para cumplir con lo pactado, al verse utilizados y sobre todo al imponer a Marisela Díaz quien no fue votada en forma nada trasparente, sino más bien bajo intereses personales de Alejandro Gamiño y Darwin Eslava quienes indudablemente van por el poder de controlar el municipio. Cero compromisos sociales.

Dichos líderes se retiran agraviados y así varios comités se disuelven sobre todo en uno de los seccionales más fuertes que es el 569 el cual en todas las elecciones siempre todos los partidos están al pendiente ya que es uno de los que los puede llevar al triunfo o a la derrota en el municipio.

Entre murmuraciones de candidatos de otros partidos, militantes y  simpatizantes de mismo Morena de Coacalco,  se comenta que la susodicha Marisela Díaz,  quien supuestamente de la nada al momento de la Asamblea de Regidores traía 150 votos,  hoy no se sabe dónde están esos apoyos;  la finísima mujer que quienes le conocen como ex presidenta del PRD no la bajan de déspota, alzada y floja,  pero no sólo eso,  también se le distingue por tratar mal a la gente, se  que la propusieron a la regiduría de Coacalco por ordenes de Alejandro Gamiño quien es la mano negra de la manipulación en las estrategias de llevar a su sobrino al poder del ayuntamiento,  que aunque mucho se habla de que es un Municipio saqueado y en pésimas condiciones,  más de quiere volver a saquear sus arcas.

Lágrimas de cocodrilo de Darwin en las redes sociales

En Coacalco, externó en sus redes sociales el sobrino de Alejandro Gamiño,  nos  están imponiendo a una Síndico que participó en el proceso para la Diputación Local y perdió la encuesta, pero que casualmente se coordina con el GAP. De hecho, comenzó culpando a Horacio Duarte y a Maurilio Hernández de querer desfondar su nominación.

También, agregó,  están vulnerando los derechos de la compañera Marisela Díaz quien fue votada en asamblea e insaculada para la 4a. Regiduría, espacio que otorgan a un PT inexistente en este municipio.

“Afortunadamente nuestro registro ante el CEE fue ante Notario Público sabedores de las prácticas a las que está acostumbrado Horacio Duarte”, señaló en abierto enfrentamiento con la gente cercana a la maestra Delfina Gómez Álvarez.

Exigimos respeto al proceso de selección de candidatos al Ayuntamiento en Coacalco.

Con que calidad moral pide lo que no da,  él mismo quiere trasparencia, pero al parecer ni la conoce, será que el miedo de perder una alcaldía que ya hacia suya con tanta seguridad que se la pasaba diciendo a su estructura interna desde que les convocó a sumarse al proyecto de Morena que no había de que preocuparse por que ya todo estaba arreglado y lo único que quedaba por hacer era simulaciones de precampaña para tapar el ojo al macho.

Quería a su mamá de síndico

Es así que se  desbordan los intereses de Darwin Eslava por figurar y no quedarse fuera que ahora habla muy bien de Agustín Sánchez Soberanes, Said Ramos Ríos, entre otros porque para el buen Darwin sus peores enemigos de ayer, hoy ya son sus mejores aliados, pero cuidado, porque  un personaje así no es digno de confianza.

Y no es de sorprender que no quiera a otra síndico si el puesto ya lo tenía designado para la mamá,  el nepotismo es una de sus principales virtudes del Emperador Darwin

Coacalco con estos delincuentes cada vez va en decadencia y lo peor como lo puede candidatear Morena  teniendo antecedentes y el otro zángano de Soberanes igual que  toda la escoria  priísta y panista queriendo el poder.

Afiliados “fantasmas”

Lo que sí es un hecho real es que sus malas decisiones, falta de compromiso, mentiras, traiciones y mal uso de la conformación de los comités por  favoritismos de interés para compadrazgos afectará sin duda alguna a Darwin Eslava para llegar a la alcaldía de Coacalco.

El sobrino del ex alcalde panista ya reparte el botín y posiciones

Más de un comité se le fue con votos que favorecerán a otros partidos y candidatos. Y es que lo difícil no es llegar sino mantenerse y Darwin no tiene más que afiliados fantasmas en sus listas ya que muchos de ellos aparecen sin consentimiento y por obvias razones esos votos solo figuran en su mente por que irán a parar a otras urnas. Por otro lado, hace poco  se encontraban dos tristes Tigres Morenistas sobre la López Portillo a la altura del Vips de Villa de las Flores con una manta del Instituto de la Mujer invitando a que vayan a cuidar casillas este primero de Julio, pero ni las moscas por equivocación se les paraban, eso si se debieron darse una buena chamuscada por que el bello sol estaba en todo su apogeo.

Viene lo bueno lo fuerte de la campaña y ya se verá que gallo da más pelea para estos comicios que indudablemente serán únicos en la historia de México. Y en Coacalco darán mucho de qué hablar.