Inicio EdoMex En Ecatepec, representantes del PRI y de otros partidos ...

En Ecatepec, representantes del PRI y de otros partidos se suman al proyecto de Octavio Martínez

161
0
Compartir
Más adhesiones al candidato del PRD

Especial Expediente Ultra

Representantes de diversos partidos  políticos, en su gran mayoría del Revolucionario Institucional renunciaron a sus militancias para  sumarse al proyecto que encabeza el candidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas.

La suma de representantes de otros institutos políticos y de diversas asociaciones que se adhieren  al PRD se estima en más de 20 mil votos, mismos que se aumentan al partido del Sol Azteca  y se restan a otros partidos, consolidando cada vez más el triunfo de Octavio Martínez Vargas a la presidencia de Ecatepec.

El aspirante perredista,  Martínez Vargas junto con los candidatos a integrar la planilla edilicia y los candidatos a diputados federales y locales, dio la bienvenida a Rosa María Flores Guzmán, suplente de diputado federal  en el distrito 17 del Partido Movimiento Ciudadano, Esteban Morales Ramírez; ex integrante del Comité Municipal de Morena en Ecatepec  que se suma con 41 Comités Seccionales de Morena.

También a Everardo Díaz; secretario General de la Organización de Comerciantes de puestos fijos y semifijos de Ecatepec, ex integrante del PRI,  que coordina a seis mil comerciantes con sus familias  se integran al proyecto del candidato perredista.

De igual manera  Juan Beltrán Cruz, ex dirigente priista que coordina a más de dos mil afiliados de  la Federación de comerciantes de mercados y ambulantes que junto con sus familias ofrecen respaldar a los candidatos del PRD, Guillermo González Ortega, quien militó en el PRI durante 30 años, fue  subsecretario del Comité de este instituto político y  ahora admite que el PRI quiere arreglar todo con chantajes, engaños, amenazas y difamación, eso no lo puedo aceptar “Octavio tiene gran calidad moral y no aprobamos que lo difamen”.

Además de representantes del PAN y de múltiples organizaciones sociales y civiles, dirigentes de un gran número de comunidades  e integrantes de Copaci’s del PRI  que se unen al proyecto de Octavio Martínez.

Octavio Martínez Vargas agradeció la confianza y valoró sobremanera la decisión de todas las personas que se integran al equipo y  de los candidatos que habrán de dirigir el gobierno de Ecatepec, con la seguridad de que triunfaran en el próximo proceso electoral del  7 de junio.