Inicio Columnas En equipo, lograremos avanzar: Victor Velasco Orozco.

En equipo, lograremos avanzar: Victor Velasco Orozco.

197
0
Compartir

 Optimización de vialidades en el municipio de El Arenal, Hidalgo.

 

Consciente de que tener óptimas vialidades refleja un progreso en los municipios hidalguenses, el diputado federal Víctor Velasco Orozco,  inauguró el acceso principal del barrio San José La Sala, en el municipio de El arenal en el estado de Hidalgo.

El legislador federal aseguró que “los grandes cambios requieren de visión, decisión, unidad y perseverancia” y se comprometió con la entrega de más obra pública para garantizar la mejora urbana.

La obra  abarca más de mil 700 metros cúbicos de concreto hidráulico y beneficiará a más de 2 mil habitantes. De igual forma, Velasco Orrozco, supervisó la cimentación de las calles Independencia, Guzmán Mayer y 16 de enero, calles emblemáticas del municipio.

Víctor Velasco Orozco recorrió la calle Emiliano Zapata ubicada en San José Tepenené, para entregar , junto con la alcaldesa Adelfa Zúñiga, la segunda etapa de pavimentación que, además de dar acceso directo a esta comunidad, facilita el tránsito para los alumnos de la escuela secundaria local.

Velasco Orozco recalcó la importancia del trabajo en equipo para lograr el crecimiento y progreso, no  sólo del municipio de El Arenal, sino de todo el Estado de Hidalgo y aseguró que, se seguirá trabajando en unidad con los programas del Gobierno de Enrique Peña Nieto y de Francisco Olvera Ruíz para garantizar una mejor calidad de vida para todas las familias

Finalmente, Velasco aseguró que a unos meses de concluir su gestión como representante popular en San Lázaro, continuará manteniendo  la dinámica de trabajar a favor de quienes menos tienen, excluyendo los discursos y privilegiando las acciones.