Inicio Columnas EN HIDALGO, CENTROS DE JUSTICIA PARA TODAS LAS MUJERES: HERNÁNDEZ MADRID.

EN HIDALGO, CENTROS DE JUSTICIA PARA TODAS LAS MUJERES: HERNÁNDEZ MADRID.

558
0

María Gloria Hernández Madrid, candidata priista a diputada federal por el distrito siete con cabecera en Tepeapulco, Hidalgo,  aseguró que, de verse beneficiada en las próxima contienda electoral,   gestionará la construcción de Centros de Justica para Mujeres (CJM) en todos los distritos judiciales de Hidalgo.

Hernández Madrid, destacó que después de ser coordinadora para la implementación del Centro de Justicia para las Mujeres de Pachuca conoce el camino que debe recorrer para construir otros centros en el estado y capitalizará la experiencia obtenida en beneficio de las mujeres hidalguenses.

Cabe mencionar que estos centros de Justicia  representan una herramienta útil para dar atención integral a mujeres violentadas donde reciben atención jurídica, psicológica y hay representantes de todas las instituciones involucradas para garantizar su seguridad.

Gloria Hernández,  sostuvo que de ser favorecida con el voto, junto con su compañera de fórmula Sylvia López buscarán los recursos necesarios para la creación de estos Centros de Justicia para Mujeres y así garantizar su compromiso con el sector femenino de la población hidalguense.