Inicio Hidalgo EN HIDALGO, CONTUNDENTE APOYO A NUVIA MAYORGA

EN HIDALGO, CONTUNDENTE APOYO A NUVIA MAYORGA

170
0
Compartir
Nuvia Mayorga, arropada por el Valle del Mezquital

Por la redacción

La campaña del Sí de Nuvia Mayorga Delgado, abanderada de la coalición Todos por México al Senado de la República, ha sumado voluntades en toda la entidad, ha refrendado la confianza de la población en quien durante 30 años de esfuerzo en el servicio público, ha entregado buenas cuentas a los hidalguenses, por ello a una semana de la jornada electoral de este 1 de julio, se escucha fuerte y claro el apoyo contundente de Hidalgo a favor de Nuvia Mayorga.

Ante habitantes de diversos municipios reunidos en Ixmiquilpan, así como integrantes de organizaciones de trabajadores agropecuarios y pesqueros, Nuvia Mayorga destacó, “lo he comprometido por todo el estado, el campo es una prioridad, porque el campo son ustedes, son sus familias y su bienestar, es el sustento de los hidalguenses, por ello será más ágil el acceso a los programas de apoyo, las semillas y los fertilizantes llegarán a tiempo, gestionaré que tengan acceso a tractores y tecnificación, que continúe el revestimiento de canales y cunetas, que modernicemos el campo y que los productos lleguen a mejores mercados”.

Los ecos de las voces que se han escuchado de manera fuerte y clara durante la campaña de Nuvia Mayorga, hicieron vibrar al Valle del Mezquital, que junto con las otras regiones de la entidad, le darán el triunfo a la candidata de Todos por México, quien promoverá el crecimiento de la entidad con respeto al medio ambiente y que los recursos naturales de la entidad sirvan, de manera responsable, para el bienestar de los hidalguenses.

Nuvia Mayorga estuvo acompañada por Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de la campaña de candidatos al Senado; Héctor Pedraza Olguín, candidato a la diputación federal, la candidata a diputada local Guadalupe Cruz Romero y Carlos Anaya de la Peña, aspirante al Congreso de la entidad, cobijados por el respaldo de productores ganaderos, agrícolas y pesqueros; familias, trabajadores, personas de diversos sectores que dan la certeza del triunfo a los aspirantes priistas y sus aliados.

En su mensaje, Osorio Chong enfatizó, “cuando fui gobernador de este gran estado, Nuvia me ayudó a cumplir sueños de los hidalguenses; hospitales, carreteras, obras de agua potable, de electrificación, escuelas y muchas más. Si queremos continuar con el desarrollo de Hidalgo, si queremos recursos extraordinarios para más obras en beneficio de sus familias, les pido su voto y su compromiso por Nuvia Mayorga, al hacerlo estarán votando por mí y juntos, haremos un equipo ganador por Hidalgo”.

Miguel Ángel Osorio subrayó que el Valle del Mezquital era distinto hace 30 años, que se ha transformado a favor de sus habitantes, y lo que aún queda por hacer, se hará nuevamente en unidad con la población, con acciones responsables y serias de quienes tienen la experiencia, y han dado resultados que demuestran su capacidad para ser representantes populares.

En su mensaje, Héctor Pedraza puntualizó que el PRI está de fiesta, con los mejores candidatos para obtener el triunfo, “tenemos a Nuvia, una mujer comprometida que ha sabido cumplir a los trabajadores del campo, a las mujeres, a los jóvenes, a los pueblos indígenas, por ella, el voto es de la razón y con el corazón del Valle del Mezquital y de todas las regiones de Hidalgo”, resaltó.

Ante el reconocimiento de los hidalguenses hacia su trayectoria, Nuvia Mayorga refrendó su compromiso con la familia, la mujer, los jóvenes, el campo y las poblaciones indígenas.

Al dirigirse a los asistentes, Guadalupe Cruz afirmó que la campaña de Mayorga Delgado es exitosa gracias al reconocimiento que hace la población de su trabajo, que se ha visto materializado en sus hogares con obras y proyectos productivos. Mientras tanto el aspirante al Congreso local, Carlos Anaya aseveró, “en este equipo hay trabajo, hay resultados, con personas comprometidas como Nuvia Mayorga, quien desde sus diferentes cargos, ha sido fundamental para cambiarle el rostro al Valle del Mezquital y las regiones de la entidad”.

De la campaña en la que ha recibido el respaldo de los hidalguenses en todo el territorio estatal, Mayorga Delgado puntualizó, “juntos hemos construido la agenda legislativa que llevaré al Senado con su apoyo, su voz es el mandato que nos guiará para dar más resultados que beneficien a las familias de la entidad”.

Entre la algarabía de los asistentes, Nuvia Mayorga comprometió su esfuerzo y trabajo de equipo con el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses y con Pepe Meade, candidato a la Presidencia de la República, para que en unidad se logre el crecimiento que Hidalgo merece y necesita.

Las voces de ¡Viva Hidalgo! ¡Viva el PRI! ¡Viva Nuvia! ¡Viva la victoria del pueblo!, se hicieron presentes nuevamente en la campaña, con la seguridad del triunfo este 1 de julio, con la alegría del trabajo realizado para que los hidalguenses y los mexicanos tomen la mejor decisión en la jornada electoral, en la que harán su Senadora a Nuvia Mayorga.