Inicio Hidalgo En Huejutla, “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”, a favor de la cultura

En Huejutla, “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”, a favor de la cultura

556
0

Redacción

Avalado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y la Secretaría de Educación Pública (SEP), el 25 del presente mes iniciará el tradicional curso de verano denominado “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, una opción de distracción y aprendizaje para niños.

Lo anterior, fue manifestado por el director de Biblioteca Pública Municipal, Gildardo Montaño Espinoza, quien agregó que las actividades tendrán efecto hasta el día cinco de agosto del presente año, en las cuales podrán participar niños de ocho a diez años de edad.

Subrayó que el tradicional taller en esta ocasión integra los temas “Jugando con la ciencia” y “Cuenta la leyenda”, que se desarrollan con dinámicas de carácter ameno adecuadas a las edades de los niños, y que tienen el firme propósito de reafirmar lo aprendido u obtener nuevas enseñanzas.

A pregunta expresa, manifestó que en lo que respecta a la biblioteca central “Benito Pablo Juárez García”, por encontrarse en remodelación el curso se impartirá en las instalaciones del Auditorio Municipal, y en las del Parque  Ecológico; Tehuetlán y Coacuilco, en sus respectivas estancias.

Para concluir, Montaño Espinoza detalló que los requisitos para inscribirse en el curso que se impartirá de 10:00 a 12:00 horas de lunes a viernes, consisten en copias de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, y credencial de elector del padre o tutor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here