Inicio Hidalgo En la sede del PRI, Omar Fayad cierra su campaña ...

En la sede del PRI, Omar Fayad cierra su campaña acompañado de miles de jóvenes hidalguenses

676
0
Fayad Meneses cerró su campaña con el respaldo de la juventud hidalguense

*  Rodeado de jóvenes de todos los rincones del estado, el candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, calificó el evento como “el mejor acto de toda la campaña” y agradeció a los asistentes por proyectar “la energía que necesitamos para ganar”

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

La sangre nueva del estado fluyó en animosos ríos por todos los rincones de  la sede del PRI hidalguense. Al menos 3 mil jóvenes provenientes de distintas regiones de la entidad acudieron a la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, en la ciudad de Pachuca, para demostrar su respaldo al proyecto que encabeza Omar Fayad Meneses, candidato a la gubernatura de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, a quienes agradeció el haberle brindado “el mejor acto de toda la campaña”.

Anunció  que su gobierno los apoyará en su preparación académica y desarrollo profesional
Anunció que su gobierno los apoyará en su preparación académica y desarrollo profesional

El aspirante puntero  reconoció a los jóvenes por su fortaleza, dedicación, alegría y entusiasmo. “Gracias de todo corazón a los jóvenes de Hidalgo que simpatizan con este proyecto, y que hoy se dan cita para brindarnos el mejor acto de toda la campaña, donde irradia la fuerza de la juventud para celebrar el triunfo, hoy nos proyectan la energía que necesitamos para ganar”.

Fayad Meneses describió a los asistentes como “aquellos que tienen sueños y la imaginación puesta en un futuro prometedor, con mejores condiciones”, y dijo que para ellos su gobierno brindará: “diferentes apoyos mediante programas específicos, proyectos productivos y una importante bolsa de recursos económicos, tecnológicos y de infraestructura, para que puedan hacer realidad esos sueños con un gobierno sensible”.

El político emanado del PRI reconoció de manera pública la presencia de Jairo Montoya, deportista paraolímpico de alto rendimiento; Brenda Merino, campeona mundial de tiro con arco; Uriel Capo, miembro del Equipo Olímpico Mexicano de Ajedrez; y de Fernando Badillo, ganador del concurso México Tiene Talento.

Omar Fayad subrayó que estos hidalguenses en particular representan un gran ejemplo que anima a saber que podemos salir adelante bajo cualquier circunstancia; “cuando los jóvenes tienen espíritu y dedicación llegan a los lugares más prestigiados. Ganar un campeonato mundial se dice fácil, pero es la cosa más difícil”.

El evento se transformó  en un colorido y emotivo convivio
El evento se transformó en un colorido y emotivo convivio

El contendiente a la jefatura estatal del ejecutivo afirmó: “hoy me siento muy contento en este cierre de campaña y por reunirme con ustedes. Se está evaluando el resultado de 62 días de trabajo, donde recorrimos los 84 municipios de Hidalgo y por ello este 5 de junio habremos de salir a las calles como el gran ejército que somos para ganar las elecciones”.

En presencia de Cristina Díaz, lideresa nacional de la CNOP, Omar Fayad compartió que en el ranking nacional su campaña, propuesta y forma de llegar a la sociedad fueron las mejores posicionadas en todo el país, entre todos los candidatos de todos los partidos que participaron durante la presente contienda electoral.

Bajo esta perspectiva, sostuvo en entrevista posterior al evento, no fue necesaria la presencia del presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, de quien dijo: “no está en los cierres ni ha venido porque ha resultado un fenómeno muy interesante: cada semana me evalúa y no he sido tema para él, me dijo ‘tú podrías ser ejemplo en muchos estados para acompañarme en las evaluaciones’, él sólo acude adonde se necesita, y todos los reportes me traen en primer lugar. Ayer hablé con él y me felicitó”.

El candidato indicó  que los jóvenes de Hidalgo son el presente, el futuro, la esperanza y la ilusión, son energía y pasión, son la idea crítica y las ganas de hacer, por lo que está convencido de que con todas y todos el próximo 5 de junio ganará la elección para gobernador.

El candidato les agradeció sumarse a su proyecto de gobierno
El candidato les agradeció sumarse a su proyecto de gobierno

“Vamos a ganar porque los jóvenes de Hidalgo están con Omar Fayad, gracias a los jóvenes de Nueva Alianza, gracias a los del Verde Ecologista, gracias a los del PRI; hoy están representadas todas las regiones, hoy todos estos jóvenes tienen una oportunidad y les pido que salgan a votar por las y los candidatos del PRI y de la coalición Un Hidalgo con Rumbo”, convocó.

Estuvieron presentes en el magno evento, Alberto Meléndez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Cristina Díaz, senadora y lideresa nacional de la CNOP; Mirna Hernández, candidata a presidenta municipal de Pachuca; Erika Trujillo y Ramón Vicente, aspirantes a la diputación local poniente y oriente, respectivamente, de la capital hidalguense.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here