Inicio Hidalgo En Tolcayuca, Elizabeth Romero, buscará más calidad en servicios de...

En Tolcayuca, Elizabeth Romero, buscará más calidad en servicios de salud

577
0
La salud de la población será prioridad en su gobierno, anticipa la aspirante

*  La candidata del PRI a la alcaldía visitó diversas comunidades  comprometiéndose a ampliar la cobertura médica por la densidad demográfica que se tendrá en el futuro

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Elizabeth Romero Velázquez, candidata del PRI por la presidencia municipal de Tolcayuca, dijo a los habitantes de diversas comunidades que una de sus propuestas es elevar la calidad de los servicios de salud, pues este asunto habrá de ser una de las preocupaciones primordiales para su administración, de ser favorecida con el voto ciudadano.

La abanderada tricolor destacó que los servicios de salud deben seguir creciendo, y aseguró que tiene el compromiso para que todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo, para lo cual debe contarse con buenos servicios médicos.

Romero Velázquez dijo que Tolcayuca está llamada a ser un municipio de gran densidad demográfica, por ello, debe trabajarse en la salud con una visión a futuro. Los médicos con los que cuenta actualmente el municipio, son personas que desarrollan una actividad sobresaliente, pero es necesario ampliar este servicio.

“La salud familiar es una parte fundamental de toda sociedad, ya que si hay salud, hay progreso, por eso, cuando el voto ciudadano me favorezca, no descansaré en buscar el apoyo en los diferentes niveles de gobierno”, finalizó la aspirante a alcaldesa de Tolcayuca.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here