Inicio Hidalgo En un ambiente de alegría y convivencia, cierra campaña el independiente,...

En un ambiente de alegría y convivencia, cierra campaña el independiente, Julio Menchaca

52
0
Compartir
Simpatizantes y familias pachuqueñas acompañaron a Menchaca en su cierre de campaña

 

*  Familias de Pachuca asistieron al evento dominical realizado en la explanada del Teatro San Francisco donde varios ciudadanos tomaron el micrófono para reconocer la honestidad y verticalidad del candidato a la alcaldía

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Entusiasmo, ánimo y alegría,  características de las familias pachuqueñas fue lo que distinguió el cierre de campaña del candidato independiente a la alcaldía de la Bella Airosa, Julio Menchaca Salazar, en un domingo de grata convivencia.

Se dieron cita en la explanada del Teatro San Francisco cientos de simpatizantes del candidato que fueron recibidos y saludados en su mayoría personalmente por Julio Menchaca.

Un grupo de animación se encargó de la diversión de los  más pequeños,  quienes estaban muy contentos con la  música y el baile, mientras que la demás gente esperaba ansiosa la llegada del candidato.

Sin duda uno de los momentos que impacto a los presentes fue la presencia de un amigo pachuqueño Francisco Vargas Marín, quien a pesar de estar imposibilitado para moverse, llego hasta ahí y pidió  unos minutos para dirigir un mensaje a los asistentes.

En silla de ruedas, Francisco Vargas Marín, dirigió emotivos elogios al candidato
En silla de ruedas, Francisco Vargas Marín, dirigió emotivos elogios al candidato

Agradeció a las personas por creer en un cambio y poder apoyar a un  candidato independiente,   dijo que él conoció en el año dos mil a Julio Menchaca cuando fue Presidente del Tribunal Superior de Justicia, para solicitarle su apoyo en un problema que tenía en ese momento, y cuando se entrevistó con él pudo conocer la integridad con que se conduce en los cargos públicos además del deseo de servir a todos los ciudadanos sin distinción.

La honestidad y la rectitud son cualidades que distinguen al candidato, por lo que invito a todos los presentes hacer historia en las próximas elecciones.

Adriana Jiménez Patlán, activista de los derechos de las mujeres, dijo que Julio Menchaca ha sido un hombre comprometido con los derechos de las mujeres, él dio inicio a la ley de acceso a una vida libre de violencia, esta candidatura es la primera de ciudadanos que va a lograr un gobierno paritario.  Ha apoyado a niños, adolescentes y jóvenes con hechos no solo con palabras, todos los días en su deber social y ciudadano.

Fue un sueño la primera vez que dijeron que tenían que lograr una candidatura independiente porque Pachuca necesita un gobierno ciudadano  y no más partidos corruptos, porque ellos han disminuido nuestra calidad de vida, externaron sus seguidores.