Inicio Hidalgo Entrega el gobernador el Premio Estatal de la Juventud 2016

Entrega el gobernador el Premio Estatal de la Juventud 2016

716
0

Se reconoce al valor que tienen los jóvenes en la sociedad al ser el presente y el futuro del país

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez
Especial de Expediente Ultra

El gobernador entregó el premio estatal de la Juventud 2016,  como reconocimiento al valor que tienen los jóvenes en la sociedad  pues ellos, dijo, son el presente y el futuro de la nación.

Se llevan, dijo, el reconocimiento social como lo más sagrado de la juventud hidalguense.

En el acto protocolario, que tuvo lugar en el auditorio Fernando Soto de la ciudad de Tulancingo, abundó que  si se tiene a los jóvenes activos y con oportunidades, seguro tendremos un gran estado y por lo tanto, un gran país,  para lograrlo, dijo, hay que darles oportunidad de estudio y empleo que es lo que hoy reclaman.

Manifestó que para lograrlo y con ello igualar las oportunidades para la juventud de Hidalgo, se implementará un amplio programa de becas que les permita a los que quieren estudiar, dedicarse al estudio así como ampliar las oportunidades de trabajo siendo el gobierno el nexo con las empresas hidalguenses para que les den empleo, abundó, el gobierno les dará el primer sueldo, y será para todos aquellos que verdaderamente estudien y alcancen, al concluir sus estudios, promedio de 8.5.

Al referirse a las oportunidades que igualan circunstancias mencionó que el suyo será un gobierno moderno  y digital por ello se tiene que entrar a una nueva era donde la tecnología sea parte del avance y desarrollo del estado.

La tecnología, permitirá llevar la educación a lugares lejanos aprovechando las nuevas tecnologías de la Información, a través de una Plataforma Tecnológica en Materia de telecomunicaciones que se pondrá al servicio de los hidalguenses.

La educación, manifestó, es la mejor manera de igualar las oportunidades para todos en todo el estado, se pondrá en marcha la TeleUniversidad además que aprovechando el proyecto del internet con cobertura total, por microondas y satelital, plataforma con la cual se creará Universidad Virtual, reduciendo con ello la brecha entre las diversas regiones del estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here