Entregan certificados de subsidio de “Apoyo a la Vivienda”

Entregan certificados de subsidio de “Apoyo a la Vivienda”

0
Compartir

205 familias de diferentes municipios hidalguenses recibieron certificados de subsidio del programa “Apoyo a la Vivienda”

Por: La Redacción

Víctor Hugo Velasco Orozco, delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Pedro Porras Pérez, alcalde de Tezontepec de Aldama y Gabriel Estrada Barrera, líder estatal de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), realizaron la entrega de certificados de subsidio del programa “Apoyo a la Vivienda” a 205 familias de diferentes municipios hidalguenses.

Habitantes de diversas comunidades recibieron de manos de las autoridades certificados que podrán canjear por material para construir habitaciones adicionales en sus hogares y así mejorar sus condiciones de vida.

El líder estatal de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos, reconoció a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano como una dependencia “de puertas abiertas y tratos afables”, y agradeció a Víctor Velasco por la respuesta de la delegación ante las solicitudes ingresadas.

En su intervención, el delegado federal de la SEDATU aseguró que gracias a las políticas públicas establecidas por el presidente de la república Enrique Peña Nieto, es que hoy se vive una realidad diferente a la de hace cuatro años, ya que la actividad agroalimentaria tiene una mayor productividad y hay más beneficios para las familias mexicanas. Velasco Orozco reconoció la importancia de trabajar con agrupaciones campesinas como la CIOAC.

“Venimos con ustedes trayendo respuesta a sus peticiones, tenemos la encomienda de la secretaria, nuestra amiga Rosario Robles, de atender a todos los sectores de la población y dar vivienda digna a quienes menos tienen, seguimos en la lucha contra el hacinamiento, seguiremos dando resultados”, aseguró.

El delegado Víctor Velasco, aseguró que la SEDATU seguirá trabajando en cada rincón de Hidalgo para coadyuvar al desarrollo del estado, ya que el Gobierno de la República siempre está en invariable disposición de trabajar con todos los órdenes de gobierno para sumar esfuerzos más allá de sus orígenes partidistas.

Paginas Web
Paginas Web
Paginas Web

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO