Inicio Hidalgo Erika Trujillo gestionará regularizar el servicio de agua potable en...

Erika Trujillo gestionará regularizar el servicio de agua potable en Pachuca

* La candidata del PRI al Distrito XII dice a ciudadanos que se deben destinar más recursos para el mejoramiento de obras públicas

541
0
El tema del vital líquido, un reclamo que será atendido de llegar al Congres Local

Por la Redacción

Especial de Expediente Ultra

Erika Trujillo Ortiz, candidata a diputada local del PRI por el Distrito XII Pachuca Poniente, gestionará ante las autoridades correspondientes la regularización del servicio de agua potable en diversas colonias de la capital hidalguense.

La candidata coincidió con los habitantes de la colonia Flores Magón, sobre la importancia del suministro del vital líquido, por lo que se comprometió a intervenir para atender esa demanda.

Trujillo Ortiz confió en que pronto se normalizará el servicio de agua que aún es irregular en varias colonias, después de las labores de mantenimiento que se realizaron en Pachuca.

Además de haber recorrido con vecinos las colonias Venustiano Carranza y San Bartolo, Erika Trujillo planteó que se deben etiquetar mayores recursos en materia de obra pública destinados al mejoramiento de calles y avenidas.

Durante su visita a las colonias de Pachuca, la candidata estuvo acompañada por Cristina Cortés Montaño, presidenta del PRI municipal, así como por Liliana Castillo, candidata suplente por el mismo distrito.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here