Inicio Columnas Erika Trujillo trabajará en bien de la juventud

Erika Trujillo trabajará en bien de la juventud

675
0

 

La aspirante a diputada señaló de qué forma habrá de trabajar en su beneficio.

La candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional  por el Distrito XII Pachuca Poniente, Erika Trujillo Ortiz, encabezó un encuentro con jóvenes universitarios ante quienes expuso los principales puntos de su agenda legislativa para beneficio de ese sector.

La abanderada priista reconoció el esfuerzo de los padres de familia y los alumnos para costear la educación superior, afirmó que como legisladora apoyará los programas de becas.

Trujillo Ortiz aseguró que respaldará la gestión al frente del ejecutivo estatal del actual candidato a gobernador por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad, para que los jóvenes que culminan sus estudios universitarios tengan la oportunidad de conseguir su primer empleo.

Durante su recorrido proselitista, la aspirante a una curul subrayó la importancia de escuchar las inquietudes de los jóvenes, y refrendó su compromiso con este sector de la población.

Erika Trujillo informó que una de sus principales propuestas es impulsar el presupuesto participativo de los jóvenes: “es necesario conocer en qué quieren aplicar los recursos destinados en este rubro”.

De igual forma, indicó que como diputada local organizará foros de participación para los jóvenes, agrupaciones y sociedad civil de Pachuca, con el objetivo de escuchar sus propuestas en materia de deporte, cultura, capacitación, emprendimiento y autoempleo.

Finalmente, invitó a los asistentes a participar con sus propuestas y opiniones a través de sus redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here