Inicio Hidalgo Ernesto Vázquez Baca gestionará un abasto seguro de médicos y medicinas

Ernesto Vázquez Baca gestionará un abasto seguro de médicos y medicinas

551
0
Las familias contarán con un servicio médico integral

*  El candidato al Distrito VIII de Actopan dice a la población que trabajará  desde el Congreso por lograr mejoras  en el sector salud

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Ernesto Vázquez Baca, candidato priista a diputado local por el Distrito VIII Actopan, se comprometió con las familias a estar pendiente de sus necesidades y a gestionar mayores beneficios en el sector salud.

Acompañado del candidato suplente, Roberto Núñez Vizzuet, el aspirante a legislador del Revolucionario Institucional dijo que una de sus prioridades es trabajar para mejorar la atención que brinda el sector salud, al gestionar mayores servicios médicos y  medicinas que cubran las necesidades de la ciudadanía.

Desde el Congreso, pugnará para que no falten médicos ni medicinas
Desde el Congreso, pugnará para que no falten médicos ni medicinas

Frente habitantes de las comunidades Daxtha, Boxaxni, Boxtha, La Estancia y Chapultepec, Vázquez Baca reiteró que trabajará en conjunto con ciudadanía y el gobierno estatal para impulsar el desarrollo en el distrito VIII, y de esta forma ampliar las oportunidades de bienestar para sus habitantes.

Al término de su encuentro con electores, el candidato a ocupar una curul invitó a los electores a respaldar con su voto las propuestas que ha planteado, así como las del candidato a gobernador, Omar Fayad, el próximo 5 de junio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here