Inicio Hidalgo Ernesto Vázquez Baca promete legislar a favor de la seguridad

Ernesto Vázquez Baca promete legislar a favor de la seguridad

600
0

 

 

*  El candidato al Distrito VIII de Actopan,

plantea la necesidad de asignar más

presupuesto para  acciones de seguridad,

prevención del delito y atención a víctimas

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

El candidato priista a diputado local por el Distrito VIII Actopan, Ernesto Vázquez Baca, recorrió las localidades de San Lucas Daxtha y el Boxth, en donde señaló estar consciente de la situación de inseguridad que aqueja a estas comunidades por lo que se comprometió legislar por la seguridad.

Acompañado por Roberto Núñez Vizzuett, compañero de fórmula, escuchó las inquietudes de inseguridad de los habitantes, quienes le expresaron la urgencia de comprometerse en ese rubro.

Vázquez Baca manifestó tener conocimiento de la inseguridad que se vive ante vecinos de las comunidades señaladas, y dijo que sabe de una “patrulla que molesta a la gente, recoge sus carros y hace multas indebidas. Sólo sacan dinero, se ha detectado que hay corrupción en esta área. No podemos seguir con esta situación, por eso la gente desconfía de sus propias autoridades”, señaló.

Habitantes le exponen al candidato su demanda de mayor seguridad
Habitantes le exponen al candidato su demanda de mayor seguridad

El candidato tricolor aseveró que, de llegar a ocupar una curul, promoverá iniciativas en materia de seguridad. “Asignaré recursos para un mayor presupuesto en acciones de seguridad, prevención del delito y atención a víctimas. Es por ti y por tu familia”.

Durante la reunión los habitantes expresaron el temor de vivir con inseguridad en las comunidades. “Es necesario, porque no podemos seguir viviendo con miedo”, manifestó Aurelio García, vecino de San Lucas Daxtha.

Ernesto Vázquez indicó que no sólo es un compromiso, sino una obligación y responsabilidad de las autoridades proporcionar seguridad a las colonias, comunidades y barrios.

El candidato tricolor invitó a los actopenses a favorecerlo con su voto el próximo 5 de junio y así apoyar las iniciativas de seguridad “porque un punto indispensable de la agenda es legislar en el tema de seguridad que concierne a todos”, apuntó.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here