Inicio Hidalgo Ernesto Vázquez compromete servicios odontológicos gratuitos

Ernesto Vázquez compromete servicios odontológicos gratuitos

*Propone a las familias tarjetas para obtener despensas a bajo costo.

566
0

REDACCIÓN

 

Mediante diálogo con habitantes de la cabecera municipal  de Mineral el Chico, Ernesto Vázquez Baca, candidato a diputado por el Distrito VIII Actopan, anunció que, de llegar al congreso estatal, tendrá una casa de atención en este municipio, donde ofrecerá servicios odontológicos gratuitos.

El aspirante a una curul local, adelantó que, como diputado, ofrecerá una tarjeta denominada Amigos de Ernesto Vázquez Baca, con la cual las familias podrán adquirir una despensa de calidad y a bajo costo.

Reunidos en la denominada Plaza Los Lavaderos, el abanderado priista conversó, tras haber hecho la presentación de su trayectoria y propuestas, con las familias, a quienes saludo y cuyas peticiones escuchó.

Junto con su compañero de fórmula, Roberto Núñez Vizzuett, el candidato dejó en claro que no abandonará ningún compromiso.

Acordó regresar en cuanto tome posesión en el congreso estatal para cumplir los pactos que, dijo, reflejarán  acciones en pro de un mejor municipio, estado y país.

Posteriormente, recorrieron por las distintas calles de la sección vecinal y saludaron a comerciantes, amas de casa, conductores del servicio de transporte, adolescentes, niños y niñas.

También se reunieron con algunos habitantes de las comunidades de Carboneras, La Estanzuela, Benito Juárez, La Presa y Capula.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here