Inicio Hidalgo Ernesto Vázquez promete a habitantes luchar por mayor urbanización y servicios

Ernesto Vázquez promete a habitantes luchar por mayor urbanización y servicios

573
0
Mejores calles y una red de electricidad, las demandas

 

 

*  Ante vecinos de San Agustín Tlaxiaca, el candidato al VIII Distrito, se pronuncia por mejorar las calles y ampliar la red de energía eléctrica

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Durante una reunión con vecinos del municipio de San Agustín Tlaxiaca, el candidato priista a la diputación por el Distrito VIII de  Actopan, Ernesto Vázquez Baca, destacó la urgencia de arreglar calles y carreteras, así como gestionar una red de energía eléctrica.

El aspirante a una curul subrayó cuán deterioradas se encuentran las calles de distintitas comunidades, algunas incluso se han vuelto inaccesibles por su mal estado, por esta razón, se comprometió  con la ciudadanía a que, de llegar a la diputación, gestionará los recursos necesarios para solucionar esta problemática.

Ante la ciudadanía, el candidato se comrprometió a mejorar la urbanización de las comunidades
Ante la ciudadanía, el candidato se comrprometió a mejorar la urbanización de las comunidades

Una de las propuestas presentadas por el abanderado priista ante la ciudadanía  fue la urbanización de calles, porque, le comentaron, es preocupante para la población que las redes eléctricas están averiadas.

“Concretaremos lo que anteriormente se había soñado:  gracias a los gobiernos priistas se desarrollará la red eléctrica y se pavimentarán las calles. Sé cuánta falta hacen estas acciones, pero eso estamos aquí para concluir las obras que se necesiten”, afirmó el aspirante priista.

Chalmita, Chapultepec de Pozos, Puerto México, Llano Largo y La Nopalera, fueron algunas de las comunidades que visitó Vázquez Baca, donde invitó a la ciudadanía dar su voto a favor en las próximas elecciones el 5 de junio, para así cumplir con su compromisos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here