Inicio Columnas ES NECESARIO REVISAR LA OPERATIVIDAD DE PROGRAMAS SOCIALES: SOTO GARCÍA

ES NECESARIO REVISAR LA OPERATIVIDAD DE PROGRAMAS SOCIALES: SOTO GARCÍA

697
0

Por la redacción

Martha Teresa Soto García, abanderada del Partido Encuentro Social (PES), a la diputación federal del IV distrito de Hidalgo, aseguró que es necesario revisar la operatividad y alcance de los programas sociales que actualmente se aplican en el territorio nacional, para evitar duplicidad, y que los beneficios lleguen a quienes realmente lo necesitan.

Soto García fue enfática al declarar que es imperativo que todos los niños tengan igual oportunidad de un desarrollo sano, una alimentación que reduzca el retraso en el crecimiento y problemas de nutrición, y garantizar el acceso universal a servicios de salud.

Dentro de sus propuestas, se encuentra la iniciativa de asegurar una pensión universal para la vejez, independientemente del régimen laboral al que se esté afiliado, sea éste formal o informal.

La candidata del partido violeta, planteó la posibilidad de verificar que en las zonas metropolitanas y que los nuevos desarrollos habitacionales partan de los planes de desarrollo urbano, equilibrando su distribución en el territorio, para la satisfacción de servicios básicos y acceso a fuentes de trabajo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here