Inicio Hidalgo ES TIEMPO DE CORRESPONDER: NUVIA MAYORGA

ES TIEMPO DE CORRESPONDER: NUVIA MAYORGA

654
0

 

  • La senadora electa continuó su gira de agradecimiento en Atotonilco El Grande, Ixmiquilpan y Actopan.
  • Refrendó sus compromisos primordiales con la familia, la mujer, la juventud, el campo y las poblaciones indígenas.

 

Por la redacción

“Es el tiempo de corresponder y representaré con pasión y esfuerzo cotidiano, los intereses de todos los habitantes del estado”, aseveró este miércoles Nuvia Mayorga Delgado, senadora electa por Hidalgo, en el marco de su gira de agradecimiento, en las regiones de Atotonilco El Grande, Ixmiquilpan y Actopan.

Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la Sierra Alta, Baja y Otomí Tepehua, se dieron cita en la cabecera municipal de Atotonilco El Grande para dialogar con la senadora electa, a quien le refrendaron la confianza por lo que ha realizado y su convicción de que el trabajo que desarrollará en la Cámara Alta, enaltecerá a su instituto político, será plural e incluyente para favorecer al pueblo hidalguense, que tiene en Mayorga Delgado a una aliada, manifestaron.

Nuvia Mayorga destacó que durante la campaña los candidatos del PRI mostraron su respeto por la población, con la cercanía y diálogo directo, lo que fortaleció proyectos sólidos y viables, por los que se comprometió a trabajar incansablemente para coadyuvar a mejorar el nivel de vida de las familias de la entidad, las mujeres, los jóvenes, los trabajadores del campo y las poblaciones indígenas.

Más tarde en Ixmiquilpan se congregaron habitantes de la Sierra Gorda y el Valle del Mezquital. En ese municipio la legisladora electa instó a los asistentes a cerrar filas en torno a los liderazgos del primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses y Miguel Ángel Osorio Chong, con quien hará equipo a favor de Hidalgo en el Senado de la República.

Mayorga Delgado enfatizó la unidad y compromiso del priismo hidalguense, “nos hemos formado en el servicio público, tenemos la experiencia para dar resultados positivos a la población y en esa línea vamos a mantener un trabajo conjunto y constante”, subrayó.

Líderes y actores políticos de la región de Actopan reconocieron la trayectoria de 30 años en el servicio público de Nuvia Mayorga, por lo que aseguraron a los cientos de asistentes a la reunión en la cabecera municipal, “podemos contar con Nuvia en el Senado de la República, su palabra y compromiso se transformará en acciones y las acciones en beneficios, así ha sido su trabajo, así lo demuestran sus resultados, con Nuvia ganamos los priistas, ganó todo el pueblo de Hidalgo”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here