Inicio Hidalgo Expone el candidato, Alfredo Bejos: La población demanda crear más empleos

Expone el candidato, Alfredo Bejos: La población demanda crear más empleos

635
0
Candidatos del PRI establecen agenda de compromisos

Por Antonio Ortigoza Vázquez/Fotos Especiales

Alfredo Bejos Nicolás, candidato de la coalición PRI-PVEM por el sexto distrito electoral, se comprometió a impulsar la ley de prácticas y equilibrio comercial, para crear condiciones y normas que generen equidad entre todas las partes involucradas en el proceso productivo nacional.

Durante la reunión que sostuvieron los candidatos priistas con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial,  Bejos Nicolás, señaló que las propuestas que presentaron  los representantes del sector empresarial, no las desconoce, dado las reuniones que ha tenido con la mayoría de sus integrantes y comparte algunas de sus inquietudes, las cuales llevará a la Cámara de Diputados,  de ser favorecido con el voto el próximo 7 de junio.

Además de los siete candidatos y candidatas priistas, estuvieron presentes el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE), Ricardo Crespo Arroyo  y el  presidente en Hidalgo del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Carlos Martínez Domínguez, así como representantes de las diversas cámaras de comercio en el estado de Hidalgo.

Los empresarios pidieron a los candidatos priistas que se impulsen leyes para fomentar  la inversión con incentivos productivos y se dé una equidad fiscal. A su vez,   los candidatos expresaron que la mayor demanda de la población es que se creen más empleos con buenos salarios. Los integrantes del CCE se comprometieron a apoyar las gestiones de los futuros diputados para impulsar el desarrollo de la entidad.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here