Inicio Hidalgo Expresa el presidente Enrique Peña, su absoluto apoyo a Omar...

Expresa el presidente Enrique Peña, su absoluto apoyo a Omar Fayad Meneses

1026
0

*  El gobernador electo de Hidalgo y el Jefe del Ejecutivo, intercambian puntos de vista en Los Pinos,  acordando trabajar d manera coordinada en bien de la población, ante el próximo cambio de administración en el estado

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

A dos semanas de que el gobernador electo de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, tome posesión del cargo, fue recibido por el presidente,  Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos. El encuentro fue el marco para exponer al Jefe del Ejecutivo la situación que guarda la entidad y los planes de gobierno que se tienen contemplados en la nueva administración estatal.

Durante el encuentro institucional, el Primer Mandatario expuso al nuevo gobernador la voluntad y el compromiso de su gobierno para apoyar las acciones de la cercana administración para mejorar el nivel de vida de todos los hidalgueses, a la vez que extendió una sincera felicitación por el triunfo que Fayad obtuvo en las urnas el pasado 5 de junio.

En el comunicado que,  de manera oficial, emitió la Presidencia de la República se hizo énfasis en que  el mandatario también le externó  al gobernador electo su firme voluntad  de fortalecer el trabajo conjunto con la administración estatal en pro de Hidalgo y su desarrollo.

Por su parte, el gobernador electo, Omar Fayad expresó su agradecimiento  al primer mandatario por  su disposición de  respaldar y acompañar los esfuerzos que emprenderá para alcanzar un mayor desarrollo en Hidalgo.

Fayad Meneses reafirmó su compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República para atender las necesidades de la población hidalguense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here