Inicio EdoMex Festejan en Santa María Chiconautla el tradicional Día de la Bandera

Festejan en Santa María Chiconautla el tradicional Día de la Bandera

168
0
Compartir
Fernando Vilchis en el ameno y festivo convivio

 

*  Como cada año, la familia Fragoso y otras más, contribuyeron a que elevento fuera totalmente gratuito y de sana convivencia; fue invitado especial a los festejos, Fernando Vilchis Contreras

 

Por La Redacción

Especial de Expediente Ultra

Como es ya es tradición,  cada 24 de febrero en que se festeja el Día de la Bandera, el pueblo de Chiconautla, perteneciente al municipio de Ecatepec, se vistió de gala para encabezar el homenaje a nuestro lábaro patrio.

Y también como parte de los eventos no faltó la tradicional cabalgata con la bandera, el jaripeo,  las carreras de caballos y carrera de cintas. Y como ya es costumbre, la familia Fragoso fue anfitriona de invitados especiales como Fernando Vilchis Contreras quien convivió con los pobladores y las familias.

Como parte del evento familiar que fue totalmente gratuito, desfilaron artistas como La Banda Tonanitlense Los Ausentes del Norte y Epigmenio y los Jinetes del Pueblo. De esta manera, una vez más los pobladores de Santa María Chiconautla, mostraron que son gente de trabajo que conserva sus valores cívicos y patrióticos en sus nuevas generaciones, pero que también saben divertirse en sana convivencia con sus amigos y visitantes.