Inicio Hidalgo FOR: Alianza responsable entre autoridades y maestros

FOR: Alianza responsable entre autoridades y maestros

682
0

 

En el marco del Día de la Educadora

En el marco del Día de la Educadora, el gobernador encabezó los festejos y convivió con las y los integrantes de este sector.

En su mensaje destacó la alianza seria y responsable que existe entre las autoridades estatales y la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y que ha contribuido en la estabilidad y tranquilidad social que se vive en el estado.

Reconoció el trabajo que emprenden las y los educadores, así como los profesores del estado, quienes ofrecen una educación y servicios de calidad a la niñez y juventud hidalguense.

Finalmente, fue claro en señalar que el tema educativo sólo le compete y concierne a los trabajadores y maestros que están vigentes en el gremio.

Con la representación del presidente del CEN del SNTE, la presidenta del Comité de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados de este organismo, resaltó el interés del gobierno estatal, así como el trabajo coordinado que emprende con este sindicato, para fortalecer la educación pública, así como la capacitación y competitividad del sector.

El secretario general de la Sección XV del SNTE, conminó a sus compañeros de gremio a dejar atrás la cultura de la lamentación y cambiarla por la de la acción, ya que es de suma importancia consolidarse como un sindicato innovador, con propuesta y profesionalizado, que continúe construyendo en favor de las y los mexicanos.

Ante miles de educadoras y educadores de todas las regiones de la entidad, el secretario general manifestó: «Sigamos con nuestra labor en pro de la educación en Hidalgo; debemos actuar unidos y auto evaluando nuestras acciones. La crítica y apatía no nos ayudan, mejor propongamos, debatamos y lleguemos a acuerdos», finalizó.

El secretario de Educación Pública estatal, reconoció el esfuerzo de las y los educadores e hizo hincapié en el compromiso del gobierno de Hidalgo, con la tarea educativa y las necesidades de este sector.

 

 

(“ESTE MATERIAL ES DE CARÁCTER INFORMATIVO, SE PROHÍBE SU USO PARA FINES PARTIDISTAS O POLÍTICO-ELECTORALES”)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here