Inicio Hidalgo FRANCISCO OLVERA ASISTE AL ÚLTIMO INFORME DEL ALCALDE DE PACHUCA

FRANCISCO OLVERA ASISTE AL ÚLTIMO INFORME DEL ALCALDE DE PACHUCA

687
0
El mandatario estatal durante el último informe del alcalde, Eleazar García

*  El gobernador afirmó que hoy la capital del estado tiene un nuevo rostro de desarrollo; en el  evento estuvieron presentes el gobernador electo, Omar Fayad,  y la nueva alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Con la participación ciudadana y el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno, hoy se puede decir y percibir que la capital hidalguense tiene un nuevo rostro de desarrollo, y es el reflejo claro de que lo que se vive es una realidad, donde los sueños se están cumpliendo, afirmó el mandatario José Francisco Olvera Ruiz.

Lo anterior, al asistir al Quinto y último Informe de Gobierno del presidente municipal, Eleazar García Sánchez, donde también estuvieron presentes la munícipe y el gobernador electos, Yolanda Tellería Beltrán y Omar Fayad Meneses, respectivamente.

El Centro Cultural de El Reloj Monumental, fue la sede de este evento, en donde Francisco Olvera se dijo convencido de que las próximas administraciones, tanto estatal como local, impulsarán un trabajo eficiente que corresponderá a la confianza de la población con la atención y respuesta de sus demandas y necesidades.

Asimismo, el titular del Ejecutivo estatal, detalló algunas de las acciones que coordinadamente realizaron el ayuntamiento y el gobierno estatal, en favor de los pachuqueños:

Sistema de Transporte Masivo Tuzobús; Pachuca: Ciudad del Conocimiento y la Cultura; rescate y rehabilitación de espacios recreativos, como han sido parques y  la explanada y Centro Cultural de El Reloj; rastro municipal tipo TIF, entre otros.

También asistió al acto el gobernador electo, Omar Fayad
También asistió al acto el gobernador electo, Omar Fayad

En su mensaje emitido a los presentes, el alcalde Eleazar García, también agradeció todo el apoyo que desde el gobierno federal, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, han brindado a la administración municipal, para llevar a cabo acciones, estrategias y obras en beneficio de las familias pachuqueñas.

Prueba de ello, señaló, es el programa de prevención social, bajo un esquema de participación ciudadana, para la reconstrucción del tejido social de diferentes barrios y colonias con índices de incidencias delictivas, como Palmitas, donde hoy está presente el Macro Mural más grande de Latinoamérica.

Enfatizó en la importancia de emprender un trabajo desde el quehacer público, con perspectiva ciudadana, tal y como lo hizo Paco Olvera en el transcurso de su gestión, ya que es la mejor forma de otorgar verdaderos beneficios a la población.

También estuvieron presenten en este evento, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Castañeda; así como autoridades estatales, ex presidentas y presidentes municipales, legisladores federales y locales, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here