Inicio Hidalgo FRENTE A AMLO, LA  MILITANCIA CLAMA: ¡FUERA SOSA CASTELÁN DE MORENA”

FRENTE A AMLO, LA  MILITANCIA CLAMA: ¡FUERA SOSA CASTELÁN DE MORENA”

304
0
Compartir

*  En el evento de la Plaza Juárez, los asistentes exponen su desaprobación por la inclusión del cacique de la UAEH en un partido que dice encabezar la lucha contra la corrupción

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez / Foto y vídeo NEWS HIDALGO 

Especial de Expediente Ultra

El candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador tenía el rostro endurecido. La causa: le habían amargado la ceremonia de cierre de campaña en Pachuca. Estaba irritado porque los militantes de su propio partido no hacían caso y gritaban: “¡Fuera Sosa Castelán de Morena!”

Con algo de desesperación porque no atendían sus indicaciones, el candidato repetía: “¡Ya los escuché! ¡Ya los escuché!!”

Pero el repudio hacia el cacique de la Universidad Autónoma de Hidalgo y jefe del grupo violento La Sosa Nostra seguía: Y en ese momento, quien ya se da por ganador de la Presidencia de la República, pasó del “regaño” a la teoría conspirativa: quienes no acatan las órdenes del jefe nato del partido, pues no pueden ser auténticos miembros de Morena: “¡Si siguen así, entonces voy a pensar mal de esto, voy a pensar que son enviados del gobierno, no militantes de Morena”!

¿Será acaso de una señal de lo que podría venir los próximos seis años? ¿La intolerancia colérica de un iluminado?

¡Toquemos madera, si de algo sirve!