Inicio Hidalgo Gestionar guarderías en apoyo a jefas de familia: Alma Dalila López

Gestionar guarderías en apoyo a jefas de familia: Alma Dalila López

907
0
Las mujeres que trabajan necesitan guarderías que brinden seguridad a sus pequeños

*  La candidata a la presidencia municipal de San Agustín Tlaxiaca por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, apoyará  la equidad de género y mayores oportunidad para el desarrollo de las mujeres

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Alma Dalila López Santiago, candidata por la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de San Agustín Tlaxiaca, visitó las comunidades de Monte Guadalupe y Tecajique. Durante el encuentro, la aspirante dio a conocer sus propuestas y la importancia de la equidad de género para un mejor desarrollo social.

López Santiago se comprometió a crear mejores oportunidades para las jefas de familia mediante la gestión de guarderías para la seguridad de los niños y  brindarles el respaldo que deben tener para poder salir adelante.

Alentará equidad de género y más oportunidades de desarrollo a la población
Alentará equidad de género y más oportunidades de desarrollo a la población

“Mediante el trabajo en conjunto de hombres y mujeres, podremos lograr mayores resultados, juntos crearemos espacios deportivos y culturales que impulsen el bienestar físico y mental de los ciudadanos”, mencionó la aspirante.

En otro momento, la representante de la coalición, reiteró su compromiso con la ciudadanía de San Agustín Tlaxiaca y señaló los logros que ha obtenido en diferentes cargos públicos: “como presidenta del comité municipal el PRI y en la Secretaría de Desarrollo Social, realicé la gestión de becas alimentarias a familias, mobiliario para escuelas en comunidades de bajos recursos, así como brigadas de salud”, expresó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here