Inicio Hidalgo GESTIONAREMOS APOYOS PARA LOS AGRICULTORES, GANADEROS Y JORNALEROS.

GESTIONAREMOS APOYOS PARA LOS AGRICULTORES, GANADEROS Y JORNALEROS.

125
0

*El campo es una de las principales fuentes de ingresos de las familias ixmiquilpenses.

Por la redacción

Continuando con las acciones derivadas de la campaña electoral con miras a las próximas elecciones que se llevarán a cabo el próximo 18 de octubre, donde se elegirán a los próximos presidentes municipales en los 84 municipios de Hidalgo.

La Profesora Noradina Lora Ramírez, candidata a presidenta municipal por el partido Nueva Alianza  Hidalgo en el municipio de Ixmiquilpan, estuvo en la comunidad de San Nicolás, donde les expuso las diferentes propuestas que servirán para atacar las problemáticas que aquejan al municipio.

En reunión con vecinos comentó que cada vez son más las corrientes políticas y sociales que se suman al proyecto de la profesora, ya que indicó, Ixmiquilpan merece un cambio y con nuevas caras para gobernar con más y mejor cercanía hacia la ciudadanía.

Actopan converge varias vías de comunicación: Juan Ramos Cerón

-Importante polo de comercio

Un comercio con más y mejores oportunidades de crecimiento; es lo que a lo largo de 20 días de campaña, Juan Ramos Cerón candidato a presidente municipal de Actopan por el partido Nueva Alianza ha convertido en su principal propuesta de campaña.

Actopan se ha convertido en un importante polo de comercio en el estado, ya que en dicho municipio convergen varias vías de comunicación que enlazan el norte y el oeste del Estado.

Comentó que es necesario generar acciones que desencadenen y detonen el comercio en el principal cuadro de la cabecera municipal, ya que este sector se he visto principalmente afectado por la pandemia derivada del virus de COVID 19 que estamos viviendo a nivel mundial.

Finalmente reiteró que es un ciudadano como todos y que su mejor herramienta es conocer a ras de piso las principales necesidades que presenta su municipio.

La administración y planeación del Desarrollo de Tlaxiaca no puede ser tema de iLA ADMINISTRACIÓN Y PLANEACIÓN DEL DESARROLLO DE TLAXIACA NO PUEDE SER TEMA DE IMPROVISACIONES: Francisco Flores

-El gobierno municipal debe estar conformado por tlaxiaquenses

Tomás Alonso García Cerón, Candidato a Presidente Municipal por el Partido Nueva Alianza, se reunió con profesionistas Tlaxiaquenses; donde Francisco Flores, Candidato Suplente, refirió a los asistentes que es urgente la profesionalización de la administración pública.

Durante el encuentro, el Candidato Suplente expresó que una de las primeras acciones durante el gobierno del “Profe Tomás” será el lanzamiento de una convocatoria para ocupar los puestos claves del gobierno municipal, dirigida a personas con experiencia, conocimiento y vocación de servicio; esto con el objetivo lograr sus objetivos, afrontar el desafío de proporcionar servicios con mayor eficiencia y calidad, pero también con ética y vocación de servicio.

Los asistentes agradecieron a la planilla el incluirlos en sus propuestas y plan de trabajo y les manifestaron su apoyo el 18 de octubre para que el “Profe Tomás” pueda cumplir desde la administración su compromiso con los profesionistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here