Inicio Hidalgo GESTIONES DEL SENADOR OMAR FAYAD BENEFICIAN A MILES DE HIDALGUENSES

GESTIONES DEL SENADOR OMAR FAYAD BENEFICIAN A MILES DE HIDALGUENSES

* El legislador entrega su Tercer Informe de Labores ante el Consejo del Comité Directivo Estatal del PRI, en Hidalgo; un total de 170 mil acciones se contabilizan en tres años de su labor en la Cámara Alta

465
0
Fayad y su incansable labor en favor de los hidalguenses

Especial de Expediente Ultra

Por Antonio Ortigoza Vázquez

 

 

El senador Omar Fayad entregó su Tercer Informe de Labores en el Consejo Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, dando a conocer 170 mil acciones a favor de la salud de los hidalguenses, a través de brigadas médicas en todo el estado además de las gestiones realizadas entregando sillas de ruedas, bastones, lentes, aparatos auditivos y botiquines.

Sobre su trabajo legislativo, Omar Fayad ha acudido al  cien por ciento de las sesiones del Senado, en las que presentó  53 iniciativas de ley, resaltando su participación en la Reforma en Telecomunicaciones, que elimina el cobro de larga distancia, permite cambiar de compañía de teléfono sin costo, además de ofrecer internet gratis en muchos sitios públicos.

“Entre otras leyes, propuse sancionar severamente a quienes participen en la cadena de ordeñas clandestinas a los ductos de Pemex, así como a las gasolinerías que vendan litros incompletos”, subrayó el legislador.

Durante estos tres años como senador por Hidalgo, Omar Fayad ha realizado 375 giras de trabajo, brindando audiencias y servicios de gestión a la población.

En materia de economía y educación, impulsó la creación de mil 255 nuevos empleos a través de apoyos productivos, fomentando la creación de 322 microempresas.

Además,  ha entregado mil 119 computadoras, 2 mil 815 tabletas electrónicas, 855 libros y 423 becas para estudiantes hidalguenses. Además, concretó la entrega de mil 313 luminarias, mil 217 paquetes de materiales para viviendas y mil 725 asesorías jurídicas.

“Esto es parte de mi labor legislativa y sobre todo de mi compromiso con los hidalguenses, respaldando mi trabajo con resultados”, expresó satisfecho.