Inicio Hidalgo Gil Borja se compromete a gobernar desde las colonias y no...

Gil Borja se compromete a gobernar desde las colonias y no en las oficinas

273
0
Compartir
Anuncia que de resultar triunfador hará reuniones en las colonias del municipio

 

 

*  El candidato del PRI a la alcaldía de Mineral de la  Reforma, anuncia que realizará audiencias públicas para estar más cercano a las necesidades de la gente

 Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

En una reunión con vecinos de las colonias Los Tuzos y Forjadores, Arturo Gil Borja, aspirante a la alcaldía de Mineral de la Reforma, mencionó que los problemas no se encuentran en la oficinas de la presidencia sino en las colonias donde están los ciudadanos, por eso se comprometió a estar cerca de los vecinos para escuchar sus necesidades y darles una solución inmediata.

“Las audiencias serán aquí, junto a la ciudadanía, en sus calles y colonias, porque hay muchas necesidades y retos en el municipio, el trabajo conjunto y organizado rendirá mejores frutos para beneficio de nosotros y nuestras familias”, recalcó Gil Borja.

Abandonar los escritorios para ir al encuentro de la gente, propone el candidato
Abandonar los escritorios para ir al encuentro de la gente, propone el candidato

El abanderado de la coalición Un Hidalgo con Rumbo también reiteró su compromiso de crear una contraloría social que supervise las obras, sus costos y la calidad de los trabajos, y el contralor “no será un amigo del presidente municipal, será una persona elegida por la ciudadanía”, dijo. Esto no quedará en una promesa solamente, ya que así será y Mineral de la Reforma tendrá su contraloría social como parte importante de la próxima administración.

Los vecinos de Los Tuzos y Forjadores expresaron algunos de los problemas que enfrentan, a lo que el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza resaltó que, precisamente, con estas peticiones creará su plan municipal de desarrollo.

Arturo Gil Borja comentó que en los próximos días ampliará sus recorridos por el municipio para mantener ese diálogo directo con los mineralenses y así conocer la problemática que enfrentan cada día los vecinos.