Inicio Hidalgo GLORIA HERNÁNDEZ MADRID APOYARÁ A JÓVENES

GLORIA HERNÁNDEZ MADRID APOYARÁ A JÓVENES

736
0

por la redacción

 

La titular de la fórmula compuesta por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), María Gloria Hernández Madrid,  durante su recorrido por Santiago Tulantepec, señaló que su compromiso es con los jóvenes, pues desde temprana edad forman parte activa en la política y tienen iniciativa para transformar su entorno de manera positiva.

Por ello, la candidata señaló que trabajará para que más jóvenes emprendedores reciban créditos y puedan abrir o ampliar sus empresas y luchar por una nación diferente.

Hernández Madrid, aseguró que una de sus propuestas es establecer un intenso y extenso programa nacional contra las adicciones, sobre todo entre jóvenes y adolescentes; asimismo, señaló la importancia de revisar el programa nacional contra las adicciones y hacer las modificaciones necesarias con el objetivo de que los estos programas sean eficaces.

La candidata reiteró que, de llegar al Congreso de la Unión, trabajará para velar por los derechos e intereses de las y los jóvenes.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here