Inicio Hidalgo GLORIA HERNÁNDEZ MADRID COMPROMETIDA CON LOS CEBADEROS

GLORIA HERNÁNDEZ MADRID COMPROMETIDA CON LOS CEBADEROS

459
0

POR TANIA ORTIGOZA VÁZQUEZ

María Gloria Hernández Madrid, candidata a diputada federal de la coalición PRI-PVEM por el séptimo distrito electoral, señaló que impulsará el proyecto piloto de instalar una maltera en el distrito, para beneficiar la producción y comercialización de cebaderos en la región.

La candidata priista afirmó que, de verse beneficiada con el voto ciudadano en los próximos comicios electorales, impulsará la transformación del campo, para que éste sea un sector productivo y moderna, así poder alcanzar la seguridad alimentaria.

La candidata tricolor, afirmó que los diputados de la bancada priista buscarán en San Lázaro generar acciones que impulsen el desarrollo del campo para promover el bienestar de la población rural, mediante la gestión de recursos extraordinarios.

Hernández Madrid detalló la necesidad de impulsar el desarrollo de la agroindustria nacional y el establecimiento de industrias bioenergéticas, para la generación de energía a partir de fuentes alternas, renovables y sustentables, así como fomentar los programas de tecnificación y capacitación para el campo mexicano.

La abanderada priista,  indicó que desde el Congreso de la Unión trabajará para fortalecer las capacidades productivas de los trabajadores del campo, mediante la  capacitación y acceso a mejores prácticas productivas, con un enfoque integral de cadenas de producción y destinará mayores recursos a programas de tecnificación para el sector agrario.