Inicio Hidalgo Gloria Romero acudió al debate del Instituto Estatal Electoral

Gloria Romero acudió al debate del Instituto Estatal Electoral

578
0
La panista expuso sus puntos de vista en el debate

*  La candidata del PAN al Distrito XII de Pachuca, planteó a los ciudadanos retomar el rumbo de la ciudad con una visión de futuro para evitar errores

 

Por La Redacción

Especial de Expediente Ultra

Como parte de las acciones del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, se llevó a cabo el debate entre candidatos a diputados locales por el distrito XII de Pachuca.

Gloria Romero León candidata del Partido Acción Nacional (PAN),  pidió a los ciudadanos  el retomar el rumbo de la ciudad de Pachuca con visión de futuro para evitar errores cometidos por la actual administración municipal y estatal.

Enfatizó en la ausencia de la candidata del PRI, Erika Trujillo pues ella no solamente debe ser partícipe de este ejercicio democrático, sino también es responsable de proyectos como el Tuzobús y la remodelación de la Plaza Independencia, siendo la candidata priísta titular de la Unidad de Desarrollo Regional en Pachuca cuando se ejecutaron dichos proyectos.

Pidió el voto de la ciudadanía, pues no es una candidata improvisada, ya que ha fungido como regidora y diputada federal, dando resultados concretos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here