Inicio Hidalgo Gobierno incluyente para grupos indígenas y adultos mayores, plantea Ernesto Vázquez

Gobierno incluyente para grupos indígenas y adultos mayores, plantea Ernesto Vázquez

533
0
Gobierno incluyente para indígenas y adultos mayores, ofrece a los habitantes

*  El joven candidato al congreso hidalguense recorrió diversas comunidades ante cuyos habitantes se comprometió a fomentar el autoempleo

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Ernesto Vázquez Baca, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado local por el Distrito VIII Actopan, legislará para favorecer la inclusión de adultos mayores y comunidades indígenas.

En diálogo con habitantes de distintas comunidades, el aspirante a una curul, compartió la urgente necesidad de buscar mayores oportunidades para las personas de los sectores sociales mencionados.

“Legislaré para beneficiar a los ciudadanos no solo de manera económica, sino a través del autoempleo u organizándose en pequeñas sociedades, de igual manera trabajaré para conformar un gobierno incluyente que ofrezca distintas actividades públicas”.

Compromisos sociales adquiere el aspirante al Congreso Local
Compromisos sociales adquiere el aspirante al Congreso Local

Durante su recorrido Vázquez Baca, puntualizó que tanto las comunidades indígenas y adultos mayores, comparten conocimiento y experiencia, que con sabiduría se transmite a nuevas generaciones interesadas en la preservación de la cultura dispuestos a apoyar a quienes les rodean.

El abanderado priista enfatizó: “con nuestro próximo gobernador, fortaleceré la propuesta de campaña sin ninguna distinción. Para lograrlo requerimos de su participación y apoyo el próximo 5 de junio”.

Al término, el candidato tricolor visitó las comunidades de San Francisco, San Nicolás, Santa María Xoxoteco y El Reparo, ubicadas en el municipio de San Agustín Metzquititlán para solicitar la adhesión  a su propuesta de campaña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here