Inicio Hidalgo GUADALUPE CHÁVEZ COMPROMETIDA CON EL SECTOR MINERO

GUADALUPE CHÁVEZ COMPROMETIDA CON EL SECTOR MINERO

815
0

 

Por la redacción 

Rosa Guadalupe Chávez Acosta, candidata a diputada federal en el distrito dos por la coalición PRI – PVEM, aseguró que, de resultar ganadora el próximo siete de junio, impulsará  desde la máxima tribuna del país, la instalación de una comisión permanente de minería, con la finalidad de resolver la problemática de este sector, no solo en Hidalgo, sino a nivel nacional.

En un encuentro con directivos y personal de la empresa minera Carrizal Mining en el municipio de Zimapán, Lupita Chávez destacó la importancia que este sector tiene en la región, ya que genera más de mil 800 empleos indirectos “ustedes son una fuerza fundamental de trabajo y progreso” reconoció la abanderada priista ante los trabajadores.

En su oportunidad, Carlos Silva, director de la empresa y presidente de la Federación Mexicana de Minería Sustentable, habló sobre la difícil situación que atraviesa el sector y ofreció todo el respaldo a la candidata priista , de quien dijo, garantiza trabajo, responsabilidad y compromiso.

La abanderada tricolor, puntualizó que el reto no es menor toda vez que hay que acomodar el entorno político en el Congreso Federal; sin embargo “el esfuerzo vale la pena porque la minería representa la riqueza de Zimapán”, aseguró la candidata. En el acto estuvieron presentes  Sergio Durán, gerente de Carrizal Mining y Roberto Reynoso, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here