Inicio Hidalgo GUADALUPE CHÁVEZ PROPONE FORTALECER EL APOYO A LA AGRICULTURA

GUADALUPE CHÁVEZ PROPONE FORTALECER EL APOYO A LA AGRICULTURA

1003
0

 

María Guadalupe Chávez Acosta, candidata de la coalición del Partido Revolucionario Institucional  (PRI)  y del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) a diputada federal por el Distrito II, en su visita al municipio de  Pisaflores en la Sierra Gorda, reconoció que hace falta impulsar el campo hidalguense.

Chávez Acosta aseguró que hay acciones concretas que desde el Congreso de la Unión se pueden impulsar para frenar la emigración. El fortalecimiento de los programas de apoyo a la agricultura y la destinación de mayores recursos al respaldo de proyectos productivos en las comunidades, garantizaría la prosperidad de la actividad rural.

El recorrido por la geografía serrana comprendió las comunidades de Las Moras, El Amolar, La Arena, La Ameca, Chalahuite, El Caracol y la propia cabecera municipal de Pisaflores, en donde Guadalupe Chávez sostuvo un encuentro con  mujeres de la región.

Durante la jornada proselitista, la candidata del Revolucionario Institucional estuvo acompañada por la candidata suplente, María Luisa Pérez Perusquía, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Rafael Montes y diversas personalidades priistas como Renato Acuña Salinas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here