Inicio EdoMex Guillermo Fragoso, Sexto Regidor electo de Ecatepec inaugura casa de Gestión...

Guillermo Fragoso, Sexto Regidor electo de Ecatepec inaugura casa de Gestión Social en Chiconautla

2310
0
El regidor con el alcalde electo

*  Le acompaña en el evento el alcalde electo, Fernando Vilchis, se busca  un acercamiento verdadero con los habitantes y sus necesidades

 

Por La Redacción

Especial de Expediente Ultra

Santa María Chiconautla, Méx..- Con la presencia del presidente municipal electo de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, el Sexto Regidor electo, Guillermo Fragoso Báez inauguró la Casa de Gestión Social en donde se atenderán a partir de  las diversas demandas de infraestructura, servicios y de asesoría legal en favor de los habitantes de esta demarcación.

No les fallaremos. Estaremos cerca de la gente y con su participación se logrará el cambio que tanto anhela y pide la población, manifestó Guillermo Fragoso Báez.

Durante el evento, en donde participaron integrantes del futuro cabildo municipal así como el presidente electo de Chalco, Francisco Tenorio, el futuro Sexto Regidor constitucional, agradeció, también, la presencia de los servidores públicos y manifestó que la apertura de este sitio marca el inicio de su carrera política dejando a un lado, por el momento, su actividad empresarial. Y esto, añadió, con el fin de coadyuvar a sacar de la marginación, atraso y pobreza a decenas de miles de ecatepenses que tendrán en estas oficinas apoyo en favor de sus diversas necesidades sociales.

Guillermo Fragosos Báez, estuvo acompañado, también, por su señora madre, Natividad Báez y por su padre, el señor Mercedes Fragoso, así como por colonos y vecinos de este poblado, quienes auguraron el buen éxito de una Casa de Gestión Social, única en su tipo en esta comunidad y que es tan necesaria en un municipio con tantas necesidades.

Entre las nuevas autoridades de este municipio, que conformaran el Cabildo Municipal a partir del próximo 1 de enero del 2019, estuvieron la Primer Síndico Lorena Salas Lemus, el Segundo Síndico Daniel Andrés Sibaja González, la Primera Regidora Azucena Cerrillo Vázquez, la Tercera Regidora Laura Beatriz Jiménez Sigala, la Novena Regidora Claudia Fragoso López, el Décimo Regidor José Antonio García Pérez y la Onceava Regidora, Araceli Torres Flores, entre otras personalidades.

Uno a uno los nuevos servidores públicos hicieron uso de la palabra pero coincidieron en la urgente necesidad de cambiar la situación de violencia, el clima de inseguridad, pobreza, desatención y marginación en que están los millones de habitantes de Ecatepec.

En su oportunidad el presidente municipal electo de Chalco, Francisco Tenorio felicitó al futuro cabildo y a Guillermo Fragoso por la iniciativa de la nueva Casa de Gestión Social y manifestó que al igual que ese nuevo equipo de trabajo hay el compromiso del nuevo gobierno por sacar del atraso al país en su conjunto. Sé que tienen la capacidad y la experiencia para salir adelante y ayudar a la gente. Tienen una gran cabeza que los está guiando, el próximo presidente municipal electo de Ecatepec, Fernando Vilchis de quien he escuchado sus buenas propuestas presentadas en diversos foros en donde hemos coincidido.

La apertura de esta Casa de Gestión Social, no sólo se festejó con platillos que se convidaron entre los asistentes sino con la música del mariachi Fantasías de México, que amenizó la reunión y le dio el auténtico toque de fiesta a la llegada del futuro cabildo de Ecatepec.