Inicio Hidalgo HABITANTES  DE HIDALGO ENRIQUECIERON LA PROPUESTA DE NUVIA MAYORGA

HABITANTES  DE HIDALGO ENRIQUECIERON LA PROPUESTA DE NUVIA MAYORGA

140
0
Compartir
Una candidata con arraigo y empatía sociales

*  Hidalguenses de diversos sectores y de todas las regiones de la entidad, se sumaron con la candidata al Senado de la coalición Todos por  México, para generar  proyectos productivos y un  equilibrio social que favorezca  a mujeres y hombres de todo el estado

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

“El pueblo hidalguense ya se ha expresado, en esta campaña ganamos todos los días, con ciudadanos de diversos sectores en todas las regiones de la entidad, la victoria del pueblo con los candidatos de experiencia y resultados se confirmará este 1 de julio” afirmó Nuvia Mayorga Delgado, candidata de la coalición Todos por México al Senado de la República, al hacer un balance de su campaña hacia la Cámara Alta.

La aspirante al Senado aseveró que la voz del pueblo es un mandato y que esa voz se ha manifestado en los municipios de la entidad, a los que llegó con una propuesta que la misma población calificó como clara, seria y contundente, pues además se enriqueció con las necesidades y proyectos de los habitantes en todas las regiones del estado.

“Nuestra certeza de triunfo se fundamenta en esas manifestaciones, en el diálogo con los hidalguenses, en verlos a los ojos y estrechar su mano, durante una campaña que llegó a los municipios, a las comunidades, hasta la casa de los ciudadanos, y a sus comercios”, aseveró Mayorga Delgado.

La población respaldó la propuesta de apoyar el desarrollo de la mujer con proyectos productivos, pues se busca generar un equilibrio social que favorezca a mujeres y hombres. Los estudiantes de la entidad arroparon el compromiso formulado por Nuvia Mayorga de impulsar programas amplios y plurales de becas, y que al egresar, cuenten con mejores empleos, mediante incentivos a los empresarios. Con estas medidas, señalaron, las familias hidalguenses disfrutarán de mayor tranquilidad y prosperidad.

La fuerza partidista en torno a su candidatura

Mujeres y hombres del campo enriquecieron la propuesta que forma parte de la agenda en el Senado de Nuvia Mayorga, por lo que ahora tienen la certeza de que continuará el revestimiento de canales, que se protegerán los recursos naturales de Hidalgo, que tendrán acceso a la tecnificación y a programas de apoyo de manera ágil y oportuna, que podrán acceder a mejores mercados, lo que impactará en el precio de sus productos y por ende mayor bienestar para sus familias.

La voz de las poblaciones indígenas sumada al proyecto de Nuvia Mayorga, es la voz del reconocimiento, pues ya han visto traducida en hechos la palabra y el compromiso de la ahora candidata al Senado, así que este 1 de julio confirmarán que ¡Con Nuvia Sí! se alcanzan mejores niveles de vida a través de obras, proyectos productivos y ecoturísticos.

En sus recorridos por los municipios de la entidad, Nuvia Mayorga ha compartido el mensaje con candidatos a las diputaciones federales y locales, junto con quienes ha expresado que con Pepe Meade en la Presidencia de la República, México contará con un equipo comprometido, de experiencia y resultados que guiará a la Nación por un camino seguro de desarrollo sustentable, que consolide lo que hasta ahora ha construido el pueblo mexicano.

“En Hidalgo los candidatos emanados del PRI tenemos la tranquilidad de que el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, le ha cumplido a los hidalguenses, con un trabajo que es reconocido nacional e internacionalmente, así que nuestro compromiso como legisladores será sumarnos a esa labor, para que juntos consolidemos el avance de la entidad”, destacó Nuvia Mayorga.

Este 1 de julio Hidalgo confirmará lo que se ha manifestado en cada región, en cada municipio, que ¡Con Nuvia Sí! para que las familias, las mujeres, los jóvenes, los trabajadores del campo y las poblaciones indígenas, tengan una aliada fuerte y de probada capacidad en el Senado de la República.