Inicio Hidalgo HABITANTES DE TULA EXPRESAN SU APOYO A NUVIA MAYORGA

HABITANTES DE TULA EXPRESAN SU APOYO A NUVIA MAYORGA

78
0
Compartir
La gente le refrendó su apoyo en Tula

 

*  La candidata al Senado reflexionó con transportistas  sobre los avances y acciones positivas que se han realizado en el país. “En nuestras manos está que el futuro de México tenga certidumbre”, aseveró

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

“Estamos en un momento decisivo, en nuestras manos está que el futuro del país tenga certidumbre para continuar el avance político, económico y social, lo lograremos con su voto por los candidatos de la coalición Todos por México, afirmó ante habitantes de comunidades de Tula de Allende reunidos en El Llano Segunda Sección, Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República.

Mientras se agitaban banderas rojas, verdes y turquesas, en una manifestación de apoyo unánime y contundente a su favor, la aspirante destacó la unidad de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, cuyos candidatos tienen la experiencia para resolver las necesidades de la población.

Acompañada por Cuauhtémoc Ochoa Fernández y Octavio Magaña, candidatos a la diputación federal y Rodolfo Paredes, abanderado al Congreso local; la aspirante al Senado enfatizó, “este 1 de julio el voto razonado es para Pepe Meade, sabe cómo enfrentar y resolver los problemas, lo que ha comprometido es porque sabe y tiene la experiencia de que es posible realizarlo”.

Vecinos de comunidades tulenses señalaron que Nuvia Mayorga, ha acreditado en los hechos su pasión por servir a Hidalgo, con gestiones realizadas a lo largo de su carrera en el servicio público, como son redes de agua potable, drenaje, caminos, entre otros.

Al hacer uso de la palabra Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato a diputado federal apuntó que, el 1 de julio marcará un antes y un después para el país, “sabemos la importancia de este proceso, tomemos una determinación responsable, vamos a refrendar el triunfo de la coalición Todos por México, para que una mujer trabajadora y de resultados como Nuvia Mayorga llegue al Senado, para que Pepe Meade sea presidente y cuente con un Congreso que apoye las acciones por la seguridad y el bienestar de las familias mexicanas”.

Nuvia Mayorga ponderó, “en Tula y en todo el estado hemos podido sentir el liderazgo de las mujeres, que se ocupan del bienestar de la familia, que los hijos tengan una educación de calidad y puedan desarrollarse con prosperidad y en armonía, para ellas mi compromiso es legislar por proyectos productivos, por guarderías y otros beneficios”.

Durante su campaña, Nuvia Mayorga se ha reunido con diversos grupos de trabajo. Ante transportistas de la región Tula-Tepeji comprometió su trabajo legislativo y de gestión, para que sus familias cuenten con mejores servicios médicos y reflexionó, “ustedes conocen las acciones positivas que se han realizado, los caminos, la infraestructura, esos son hechos, resultados, esos son los elementos para analizar nuestro voto”, puntualizó.

Antes la candidata estuvo acompañada en Chapantongo por Laura Vargas Carrillo, distinguida priista; por Carlos Conde Zúñiga, secretario general del PVEM en la entidad y Eliseo Molina Hernández, candidato suplente al Senado.

Laura Vargas solicitó la confianza y el voto este 1 de julio, para los candidatos de la coalición Todos por México. De la aspirante a la Cámara Alta resaltó, “Nuvia es una mujer que ha entregado su vida al servicio público, como secretaria de Finanzas y en su labor con los pueblos indígenas ha traído beneficios en el municipio, la región y todo el estado”.

Por su parte, Salomé Nieto Santiago, secretaria general local del PRI, aseveró que los habitantes de la región acompañarán a sus candidatos al triunfo, “Chapantongo es la casa de las mujeres, los hombres y los jóvenes libres, las mujeres somos el mejor equipo para llevar a la sociedad por el camino del progreso. Es el momento de la unidad, compartimos convicciones y sueños, juntos vamos a ganar este 1 de julio”.

Luego en el municipio de Tepetitlán acompañada por Fabrice Rodríguez, candidato a diputado local, Nuvia Mayorga subrayó que, con el apoyo de la población, desde el Senado será una aliada del primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, para que continúe con la promoción de inversiones para generar empleos, con el apoyo a los jóvenes, a través de becas y con el mejoramiento de los servicios de salud en el estado y otras acciones que se requieren para el avance certero y plural de los hidalguenses.

En su mensaje, Fabrice Rodríguez recalcó, “es tiempo de sumar, de construir, México nos necesita, quienes trabajamos en esta gran unidad hemos dado resultados, ustedes conocen la trayectoria de Nuvia Mayorga, de Miguel Ángel Osorio Chong, quien también llegará al Senado, de Cuauhtémoc Ochoa, de su servidor, nuestras palabras hoy son hechos y queremos continuar a su servicio”.

Habitantes de la comunidad de Pino Suárez, única población indígena de la demarcación, reconocieron a Mayorga Delgado por las viviendas que se entregaron con su gestión, así como las obras de drenaje y electrificación que implican importantes inversiones y sobre todo, grandes beneficios para la gente.

Mayorga Delgado aseveró, “tenemos que ser muy claros y muy francos, la ciudadanía quiere políticos que regresen, y ustedes saben que mis compromisos con esta región, los he cumplido, quiero seguir de la mano con ustedes por mejores condiciones de vida, apoyemos a Cuauhtémoc, a Fabrice, el 1 de julio votemos por el pueblo, porque nos vaya mejor a todos, por quienes hablamos con la verdad y sabemos cómo dar resultados”.