Inicio Hidalgo IMPLEMENTA GOBIERNO ESTATAL OPERATIVO PARA APOYAR A LOS REYES MAGOS

IMPLEMENTA GOBIERNO ESTATAL OPERATIVO PARA APOYAR A LOS REYES MAGOS

114
0

* En la Feria del Juguete participan 500 vendedores

*Semot y SSPH diseñaron estrategias para facilitar las tareas de los personajes míticos

Por la redacción

En las instalaciones de la Feria de Pachuca 500 vendedores de juguetes ofertan sus productos a los Reyes Magos a partir de hoy de 12:00 a 24:00 horas, mañana domingo el horario de atención se de las  8:00 horas y hasta la madrugada del 6 de enero; además habrá diferentes espectáculos para el público infantil.

Lo anterior, como parte de la indicación del gobernador Omar Fayad de respaldar a los personajes provenientes del lejano Oriente; así como de incentivar la actividad económica local.

Los días 4, 5 y 6 el Sistema Tuzobús a partir de las 10:00 horas al cierre del servicio, en la línea troncal todos los servicios realizarán ascenso y descenso las instalaciones Vicente Segura y Juan C. Doria con la finalidad de tener conexión con las estaciones más cercanas a las instalaciones de la Feria del Juguete.

La población usuaria del servicio puede llevar sus compras dentro de las unidades, con la recomendación de respetar el espacio del resto de los usuarios.

Además, recuerda el servicio nocturno del Tuzobúho los días 4, 5 y 6 de enero, el cual concluye sus actividades a las 2:00 horas.

Finalmente, para procurar la seguridad y tranquilidad de las y los asistentes, la Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizará operativos preventivos y de apoyo. 

De manera paralela, desde el número de Emergencias 911 y 089 de Denuncia Anónima se recibirán y atenderán reportes sobre cualquier eventualidad en coordinación con los servicios de emergencia. Además de la recepción de reportes mediante Botones de Alertamiento ubicados en los puntos de monitoreo ubicados en inmediaciones y la red de cámaras del recinto ferial.