Inicio Hidalgo Impulsan en Tepeapulco la creación del reglamento del medio ambiente

Impulsan en Tepeapulco la creación del reglamento del medio ambiente

983
0
El alcalde preocupado por el tema de la ecología

 

*  A través de un foro de consulta pública, el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, resaltó la importancia de promover la protección de los recursos naturales de la región

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Junto con líderes de opinión, expertos temáticos, académicos, estudiantes, ciudadanía interesada y profesionales del área, autoridades municipales impulsan la integración del reglamento de medio ambiente.

A través de un foro de consulta pública organizado por la Encargada de Medio Ambiente y conservación de los recursos naturales, Marley Escamilla, el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, resaltó la importancia de promover la protección del ambiente. “Uno de los temas que más ocupa a esta administración es hacer del municipio un lugar donde respetemos nuestra ecología y el cuidado del medio ambiente, y de forma particular buscamos contar con las herramientas necesarias para salvaguardar el bienestar de flora y fauna”, dijo.

Alfonso Delgadillo subrayó que por ello es fundamental promover ante las instancias públicas, privadas, sociales y científicas, la importancia de la protección ambiental, “es importante poder regular las disposiciones legales correspondientes a la denuncia, vigilancia y verificación”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here