Inicio Hidalgo IMPULSARÁ AL SECTOR CAMPESINO: JORGE MÁRQUEZ ALVARADO.

IMPULSARÁ AL SECTOR CAMPESINO: JORGE MÁRQUEZ ALVARADO.

120
0
Compartir

 

Jorge Márquez Alvarado candidato a diputado federal de la coalición PRI – PVEM por el cuarto distrito y en compañía de Fernando Pérez Rodríguez,  abanderado suplente, afirmó que trabajará de tiempo completo con las autoridades municipales para impulsar los proyectos de Acaxochitlán y su gente.

El candidato tricolor refrendó su compromiso y aseguró que, de ganar la próxima contienda electoral, legislará para mejorar las condiciones de vida de los agricultores y gestionar los recursos que sean necesarios para impulsar el campo en esa región hidalguense.

Por otra parte Marcelo Memetla  habitante de la comunidad de Santiago Tepepa mencionó: “tenemos muchas necesidades en nuestra comunidad, nos sentimos abandonados pero sabemos que Jorge Márquez, es un gran líder que sabe escuchar a la gente y atender nuestras necesidades, sabemos también que será un gran gestor para nuestro pueblo  por eso lo llevaremos al triunfo el domingo siete de junio”.

Así también, Álvaro Mejía, Dirigente del partido Verde en Acaxochitlán, comentó que los resultados que ha tenido en el servicio público  Jorge Márquez   les dan la confianza de tener un diputado con resultados notables y cercanos a la gente.

El abanderado del tricolor agradeció las muestras de apoyo y confianza y  reiteró que trabajará a favor de los pueblos indígenas de la región.