Inicio Hidalgo “IMPULSO CIUDADANO DEBE ACTUAR Y DAR RESULTADOS A LA GENTE”: LEONCIO...

“IMPULSO CIUDADANO DEBE ACTUAR Y DAR RESULTADOS A LA GENTE”: LEONCIO PINEDA

168
0
Compartir
Nace nueva organización

*  Jorge García Fernández es el nuevo dirigente de esta organización  fundada con el objetivo de mejorar el entorno del municipio de Tepeapulco

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

“Hoy más que un discurso, debemos de actuar y dar resultados a la ciudadanía” fueron las palabras de Leoncio Pineda Godos, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo anterior, durante la toma de protesta de la nueva dirigencia de Impulso Ciudadano (IC) conformada por Jorge García Fernández y Alejandro Quezada Franco, presidente y secretario general respectivamente.

IC es una organización social sin fines de lucro, fundada hace 17 años, tiene el firme objetivo de mejorar el entorno de las familias del municipio de Tepeapulco. Actualmente, Impulso Ciudadano está consolidado como una de las estructuras más incluyentes de la sociedad de dicha demarcación.

Al señalar que esta sociedad ha abierto sus fronteras y que se ha expandido a Pachuca, Leoncio Pineda convocó a los impulsores del bienestar de la ciudadanía a recuperar el dinamismo con el que se venia trabajando, el cual, señaló, se vio interrumpido en los gobiernos de transición, “esta organización fue creada con la intención de apoyar en la generación de políticas públicas que beneficien a las colonias y municipios que de verdad lo requieran”.

De igual manera, invitó a los asistentes y a la nueva dirigencia a sumarse al proyecto de nación del Revolucionario Institucional, el cual, dijo, es un plan bien estructurado, con lógica y con la capacidad de desdoble de trabajo, todo con la firme intención de responder con acciones a las y los mexicanos.

En su oportunidad, el nuevo líder de Impuso Ciudadano,  subrayó estar comprometido con esta nueva encomienda, ya que además de la atención que se brinda a la estructura de la organización, se debe de responder a la ciudadanía con trabajo y resultados, “a nosotros siempre nos ha caracterizado la convicción con la que laboramos, demostremos ese ímpetu que nos diferencia de los demás”.

En el evento estuvieron presentes: Erika Rodríguez Hernández, secretaria general del PRI; Mayka Ortega Eguiluz, diputada local por el distrito XVIII, Alfonso Delgadillo López, presidente municipal de Tepeapulco; así como la dirigencia de Comité Municipal del PRI de esa región.