Inicio Hidalgo Inaugura Alfonso Delgadillo oficina de Telecomm-Telégrafos, en Tepeapulco

Inaugura Alfonso Delgadillo oficina de Telecomm-Telégrafos, en Tepeapulco

31
0
Compartir
Un servicio indispensable a la población

 

*  El alcalde cumple una promesa hecha en su campaña para beneficiar a miles de habitantes y envía un  telegrama de agradecimiento al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Con el firme propósito de dar cumplimiento a las promesas de campaña, el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, responde a una de las demandas más sentidas de la población de la cabecera municipal, al inaugurar  en el Centro Histórico una oficina de Telecomm-Telégrafos dentro del palacio de gobierno.

Al cortar el tradicional listón inaugural y dar el banderazo de arranque a las operaciones de la sucursal, Alfonso Delgadillo envió un telegrama al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto donde agradece el apoyo otorgado a Tepepaulco.

El día de hoy -lunes 15 de mayo-, dice el telegrama, estamos inaugurando una sucursal de Telecomm-Telégrafos en el municipio de Tepeapulco, Hidalgo, motivo por el cual, le envío el presente mensaje, agradeciendo a usted y a su equipo de trabajo por acercar estos servicios a nuestro municipio, los cuales serán de gran beneficio para la población.

Me reitero a sus órdenes para continuar colaborando con su gobierno y le envío un fraternal saludo. Concluye el telegrama.

Acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF- Tepeapulco, la señora Yamel Oribe; César Guillermo Rodríguez Calderón, Delegado estatal de la dependencia federal; así como de miembros de la asamblea municipal y funcionarios de su administración, Alfonso Delgadillo enumeró los beneficios y servicios con los que contarán los habitantes de Tepeapulco a partir de hoy y que abarcan, entre otros: acceso a entrega de apoyos a beneficiarios de programas sociales, servicios bancarios y operaciones de 8 instituciones financieras con cobertura a nivel nacional: Banorte, Banamex, Santander, BBVA Bancomer, HSBC, Scotiabank, Inbursa y Afirme.

Enviando un mensaje de agradecimiento a Los Pinos

Pago de servicios de Aeroméxico, Interjet, Volaris, Avon, Arabela, Estrellas B&S, Coppel, Famsa, Tiendas Chedraui, Telmex, CFE, SKY, IZZI, Cablemas, Dish México, Mas TV, Tocom MVS, Telcel (Plan tarifario), Televía y compra de tiempo aire para telefonía celular entre otras.

El Presidente Municipal reiteró que es gracias al apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el respaldo del Gobernador Omar Fayad que se logró este beneficio para la ciudadanía, que ya no tendrá que trasladarse hasta el centro de Sahagún para realizar trámites bancarios.

Alfonso Delgadillo explicó que continua el acercamiento con las diversas instituciones financieras para lograr establecer una sucursal bancaria en la cabecera municipal y que están tengan no solo representación en Sahagún. Esto, subrayó, fue una promesa de campaña y trabajaré para darle cabal cumplimento.

Con la sucursal de Telecomm-Telégrafos, se verá beneficiados, sobre todo, adultos mayores y pobladores de las comunidades de la región de la Laguna de Tecocomulco, al ya no tener que desplazarse hasta Sahagún, con lo que ahorrarán tiempo, esfuerzo y dinero.

Para dicha gestión, dijo Alfonso Delgadillo, fue fundamental la colaboración de la Sindica Lluvia Zavala, a quien agradeció su compromiso con la ciudadanía.

Por su parte, Rodríguez Calderón, se comprometió, a nombre del gobierno federal, ofrecer todo el apoyo al municipio.