La Plaza Estado de México » Centenario de la Industria Militar», contó con una inversión de cerca de 212 millones de pesos, y beneficiará a más de 50 mil habitantes de esta región del Estado de México

Por: La Redacción

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que es indispensable que quienes pretenden gobernar, lo hagan con sensibilidad política y para servir mejor, esto durante la inauguración de la Plaza Centenario de la Industria Militar, en Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Osorio Chong afirmó que no existen varitas mágicas para resolver situaciones, y lo que corresponde hacer es dar la cara para lograrlo. 2 mil 500 habitantes de Ecatepec, Chalco, Valle de Chalco, Tultitlán, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, quienes serán beneficiados con este espacio recreativo, escucharon el mensaje del encargado de la política interior del país, quien además, exhortó a las mujeres a denunciar cualquier acto de violencia contra ellas, ya que, indicó, hay que enfrentar este problema. Es necesario, dijo el Secretario de Gobernación, construir un país de igualdad y no politizar el tema de la violencia contra las mujeres.

Eruviel Ávila, gobernador del estado de México, indicó que es importante recuperar espacios públicos para que las familias puedan convivir sanamente con sus hijos.

Jorge Guerrero Negrete, a nombre de los beneficiarios de la obra, dijo que con la creación de este centro de esparcimiento se fomentarán actividades deportivas para que los jóvenes se alejen del delito y las adicciones.

Inés Guerra Martínez, beneficiaria, agradeció a las autoridades gubernamentales por la concreción de eta obra, la cual, refirió, dará mayor seguridad a las familias de Ecatepec y los alrededores para que puedan salir a convivir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here